Compartir

Attack on Titan es el anime de fantasía oscura más importante de la temporada de otoño de 2023. Por fin saldrá el capítulo final que nos dejará ver la última faceta de los personajes de Hajime Isayama. El final de la odisea del mundo medieval con un toque sangriento se estrenará el 4 de noviembre de 2023. A continuación más detalles.

El episodio final de Attack on Titan Season 4 Part 4, THE FINAL CHAPTERS Special 2, estará disponible en Crunchyroll. En Latinoamérica la entrega completa suele estar disponible en esta plataforma un par de horas después de su estreno en Japón. Debido a la demanda que tendrá este contenido, es probable que el servicio tenga problemas.

¿A qué hora se estrenará el final de Attack on Titan? En Japón, la salida del episodio está programada para el 4 de noviembre a media noche, 9:00 am hora del Centro de México, 8:00 am hora del Paífico. La cuestión es que tendríamos que esperar un par de horas o más para que llegue a Crunchyroll. Y prepárate porque será una transmisión que durará más de una hora.

Attack on Titan Final -2023-.
Fuente: Studio MAPPA

Te recomendamos: Attack on Titan revela detalles de su nueva historia la cual se centrará en Levi

¿Dónde puedo conseguir el manga de Attack on Titan?

El manga de Attack on Titan está licenciado en español por la editorial Panini. Los volúmenes ya están en circulación. Pese a que Hajime Isayama informó que su nuevo art book llegará en primavera de 2024, se anunció que tendrá un one shot titulado Bad Boy será protagonizado por Levi Ackerman.

La entrega funcionaría como una precuela de la historia, los primeros bocetos fueron liberados. Conoceremos un poco más del pasado de Levi antes de que se uniera a las Survey Corps.

Sin embargo, aún son guiños acerca de la historia.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 729 times, 1 visits today)

Deja un comentario