• compartir

Artista de One-Punch Man ofrece su apoyo a autor de My Hero Academia

Lo que debes saber...

El artista de One-Punch Man manda mensaje de apoyo al de My Hero Academia.


Artista de One-Punch Man ofrece su apoyo a autor de My Hero Academia

De vez en cuando Yusuke Murata, el artista detrás del manga de One-Punch Man de ONE, aconseja o apoya a algunos de sus colegas, y esta vez lo hizo con otro de ellos, el creador de My Hero Academia.

Es decir, Kohei Horikoshi. El final de su obra está cada vez más cerca pero desde hace tiempo padece de problemas en su salud.

Por lo dado a conocer es por excederse en estar trabajando, algo que sucede de forma frecuente con los mangaka.

El mensaje de Murata a Horikoshi, el cual compartió a través de Twitter, dice ‘descansar es importante, Horikosi-sensei, por favor cuídese’. Este es ese tipo de consejo que debe tomarse en cuenta.

Te Recomendamos: My Hero Academia vuelve a tomarse una pausa para que el autor pueda descansar.

El autor de My Hero Academia pensaba acabar la historia el año pasado. A pesar de sus esfuerzos no pudo hacerlo pero es claro que la historia está en la recta final. En especial por la serie de acontecimientos y situaciones que pasan en sus páginas.

Artista de One-Punch Man ofrece su apoyo a autor de My Hero Academia
Fuente: Shueisha.

Pero más de una vez este año Kohei Horikoshi ha tenido que detenerse. Por lo compartido en redes sociales parece que los problemas que tiene son relacionados al estrés y cansancio físico.

Así que debería tener muy en cuenta lo que dice Murata, que al trabajar con las aventuras de Saitama toma el tiempo necesario para entregar cada capítulo. Sí, llega a tardarse pero al menos no ha tenido problemas como el creador de My Hero Academia.

¿Cuándo saldrá el capítulo 385 de My Hero Academia?

El capítulo disponible actualmente del manga de My Hero Academia es el 384, que salió el 2 de abril pasado. El próximo, el 385, está programado para el 16 de abril.

Estará disponible a partir de las 9:00 a. m. a través del sitio web y aplicación de Manga Plus. La versión impresa llegará a la respectiva edición de Weekly Shonen Jump de Shueisha.

Pero en lo relacionado al extranjero solo estará disponible en volumen recopilatorio meses después.

Artista de One-Punch Man ofrece su apoyo a autor de My Hero Academia
Fuente: Shueisha.

Mientras que el próximo capítulo del manga ya tiene fecha de estreno en lo relacionado al anime la séptima temporada no tiene fecha o ventana de salida todavía.

Pero lo más probable es que a pesar de los retrasos del original impreso esté disponible en 2024. Solo es necesaria la confirmación de parte de TOHO animation, el productor del anime, o de Bones, que es el estudio a cargo. En este sentido solo es posible tener paciencia.

Además de My Hero Academia tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 61 times, 1 visits today)