La película de Sand Land está cada vez más cerca de su estreno, y debido a eso, el artista principal del manga de Dragon Ball Super, Toyotarou, decidió dedicarle un tributo así como un mensaje. Eso fue vía su cuenta en Twitter, @TOYOTARO_Vjump.
El homenaje en cuestión es una ilustración en blanco y negro donde aparecen dos personajes, Beelzebub, que es el protagonista de la historia, y el padre de este, Lucifer, que tiene una apariencia ‘familiar’.
Es inevitable ver a Lucifer y no pensar en Dábura, que apareció primero en la serie de Z, mientras que en Dragon Ball Super solo es una especie de cameo.
Te Recomendamos: Dragon Ball Super libera el primer vistazo al número 96 del manga.
El padre de Beelzebub está dándole instrucciones a Thief para que cuide de su hijo, que va de aventura con el comisario Rao en la búsqueda de un mítico lago.
El mensaje de Toyotarou inicia con ‘¡Sand Land tiene su estreno mañana!’. Es cierto, ya que en Japón saldrá el 18 de agosto.
A lo anterior, el artista de Dragon Ball Super añade ‘francamente, fue súper divertido. Si te gusta Toy Story, has visto Monsters, Inc., ¿verdad?’, y luego remata con ‘así que si te gusta Dragon Ball, no tienes más opción que verla’.
Obviamente, está refiriéndose a Sand Land, la cual está basada en el manga homónimo de Akira Toriyama.
Es la razón de que los diseños de sus personajes guarden similitudes con los que aparecen en la historia de Goku.
Mientras que el estreno de Sand Land es esta semana en el país del Sol Naciente en el extranjero habrá que esperar.
Su lanzamiento está planeado para el 2024 en Estados Unidos pero es un misterio si será en el cine o de forma digital a través de servicios de video en demanda.
En cuanto a Dragon Ball Super, su anime no tiene para cuando volver. En estos momentos su manga es el que avanza y está en los hechos de DBS: Super Hero.
Aparte de Dragon Ball Super y Sand Land tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.