The Witcher: Sirens of the Deep es el nuevo filme animado de la saga, se basará en el cuento “Un pequeño sacrificio” que pertenece a la segunda novela de de la colección, titulada “La espada del destino”, recordemos que las adaptaciones son una representación de la obra del escritor polaco Andrzej Sapkowski.
The Witcher: Sirens of the Deep llegará al catálogo de Netflix el martes, 11 de febrero de 2025.
En el avance de The Witcher: Sirens of the Deep nos permitió ver lo que vendrá para Gerald y compañía. Por un lado, hay una guerra inminente que pone en peligro a los humanos y a la comunidad de sirenas. No obstante, un romance entre una sirena y un Lord cambiará el rumbo de las cosas.
Por otro lado, el propio Geralt de Rivia tiene sus propios problemas. A lado de su fiel amigo juglar, el brujo recuerda a Jennefer mientras otra mujer se aparece frente a él. Así que, es claro que además de sangre de la guerra, habrá romance y pasión de por medio.
Los humanos se enfrentan a los monstruos del agua, todos podrían estar en problemas. La animación de The Witcher: Sirens of the Deep luce hermosa, habrá que destacar cada detalle cuando por fin llegue a nuestras pantallas.
Te recomendamos: The Witcher 4 tendrá al mismo director narrativo y muchos miembros del equipo del primer juego.
¿Cuántos anime hay de The Witcher?
La saga de ficción del autor de polaco: Andrzej Sapkowski tiene varias adaptaciones, desde la entrega de videojuegos hasta el live-action y las animaciones. Si te interesan las adaptaciones en formato animado, a continuación te comento las que puedes encontrar como exclusiva de Netflix:
- La pesadilla del lobo (filme de una hora con 23 minutos).
- Bestiario de La pesadilla del lobo (11 minutos).
Además, están los live-action:
- The Witcher (tres temporadas, cada una de ocho episodios).
- The Witcher: el origen de la sangre (cuatro capítulos).
Ambos cuentan con distintos materiales adicionales como detrás de cámaras.
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. Además, recuerda seguirnos en X e Instagram.