El anime de Solo Leveling se anunció con trece episodios, y de hecho, un rumor acerca de una duración extendida se aclaró aquí. La serie de A-1 Pictures reveló un avance en el que vemos un brevísimo resumen de lo que ha sucedido y tras ello se introduce el arco de la Isla de Jeju.
Solo Leveling finalizará el último sábado de marzo de 2025.
En el trailer logramos ver cómo es que Jinwoo por fin consiguió lo que necesitaba: el elixir de la vida, así que su madre despertó del sueño profundo. Después de pelear con varios monstruos y de que estos pasaran a formar parte de su séquito de sombras, Solo Leveling inaugura un nuevo arco en un avance especial del cierre de temporada.
En este vemos parte del enfrentamiento de los cazadores de rango S, por un lado la facción de Japón y por otro, la de Corea del Sur. Los cazadores tienen un duelo amistoso que los prepara a su vez para el nuevo arco: “La isla de Jeju”.
Los fanáticos esperan por esta parte desde hace bastante tiempo y por fin está siendo inaugurado, aunque a cuatro episodios para que termine la temporada, será difícil ver suficiente.
Solo Leveling ya consiguió sanar a Jinwoo como persona, como hijo joven; ahora viene la parte en que no sólo se convierta en héroe, sino en que, se reconozca como uno. El nuevo arco nos presenta a dos naciones y una especie de ajuste de cuentas. La baja que tendrá la facción japonesa será funesta y brutal.

La isla de Jeju nos presenta a hormigas rojas como el principal objetivo a destruir; y a su rey como imponente y terrible villano. Las batallas serán abrumadoras, esperamos que lleguen pronto.
Te recomendamos: Solo Leveling revela el papel de J Balvin en la segunda temporada.
Solo Leveling: Ragnarok
Sabemos que la novela original de Solo Leveling fue una entrega en formato webtoon que finalizó con el camino del héroe de Jinwoo. Sin embargo, tras la enorme popularidad de la historia y el furor que causó su adpatación a manga y anime es que, la serie trajo consigo una secuela.
La secuela se tituló Solo Leveling: Ragnarok y enfoca al hijo de Jinwoo. Los Itarim —Dioses de otros universos— buscan llenar el vacío tras la derrota del Ser absoluto, debido a ello, Sung Jinwoo tendrá que encomendarle una nueva tarea a su hijo, que deberá despertar, conquistar la mazmorra de las sombras y recorrer una travesía parecida a la de su padre.
No sólo debe superar a Jinwoo para salvar al mundo, sino para posicionarse en un mundo en el que los cazadores son insaciables.
No te pierdas nuestro contenido de noticias y artículos especiales en Google News.