Compartir

Mushoku Tensei, el isekai que compite directamente con KonoSuba!, lanzó un nuevo tráiler de temporada, ahora se abre otro arco que terminará el tiempo dorado de Rudy, te comento los detalles. 

Mushoku Tensei obtuvo una adaptación de su segunda temporada en formato deux cours que se estrenó en verano de 2023 y la nueva parte llegó en primavera de 2024.

El avance que se estrenó fue amplio, son casi dos minutos que nos permiten ver qué Rudy dejará el hogar y a su familia para dirigirse a un reencuentro certero con su padre. Habrá mucha acción en la entrega de Tenii Meikyū-hen (arco de Teleportation Labyrinth).

En el avance podemos ver a Rudy viajando a lado de sus amistades y en plena batalla, ¡no podemos contener la emoción! Por fin veremos los enfrentamientos que tanto esperamos. 

Poster de Mushoku Tensei
Fuente: Studio Bind

Mushoku Tensei es el isekai de la temporada y finalmente la acción llegará a nuestras pantallas, ¡Ya hubo suficiente de una temporada tranquila, el terror volvió! Sin embargo, el 19 de mayo no habrá episodio, tendrá un pequeño descanso antes de comenzar la batalla

Te recomendamos: Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation temporada 2 capítulo 18, a qué hora, cómo y dónde verlo

¿Qué tipo de anime es Mushoku Tensei? ¿Es bueno?

Mushoku Tensei es un isekai, en otras palabras, una entrega en que el personaje principal tiene una vida de hikikomori y cuando muere accidentalmente reencarna en un nuevo mundo en formato RPG, los personajes suelen recordar perfectamente su vida anterior y debido a ello pueden ser bastante hábiles en su nuevo mundo. 

Actualmente, Mushoku Tensei es uno de los anime más populares, pero originalmente es una novela ligera, que recibió adaptación a manga y anime. Lo interesante de esta serie es que el protagonista trae a colación sus recuerdos y los entreteje y repiensa las situaciones que va a enfrentar, así que demuestra una nueva consciencia en esta oportunidad.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  Además, recuerda seguirnos en Instagram.  

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario