Chainsaw Man: The Reze Arc tiene un nuevo video musical de uno de sus temas musicales principales: “Jane Doe” a cargo de Hikaru Utada y Kenshi Yonezu. La secuencia de animación destacó los momentos más románticos y explosivos de Denji y Reze; y para perfilar los sentimientos de manera profunda, incluso se añadieron escenarios del filme.
Un ejemplo de ello son las escenas con los fuegos artificiales tras el festival, el último momento de Denji y Reze en la playa y también sus primeras interacciones en la escuela cuando se vinculan en la piscina. Cada uno de estos momentos crea un eco que revuelve sentimientos de los fanáticos.
El “que hubiera sido” resuena en la nueva animación del filme; se añaden las ilustraciones que salieron en Japón y mostraron a Reze y Denji como estudiantes (para más detalles revisa aquí).
En el nuevo vídeo de Chainsaw Man: The Reze Arc se destacan dos elementos. La apertura comienza con maravillosas, detalladas y precisas imágenes de manos conjugadas con movimientos toscos y sensuales; a esto, se añaden los cuerpos de agua del filme.
En la segunda parte del video de Chainsaw Man: The Reze Arc se enfocan las miradas, los pasos y las palabras entre los personajes principales y se añade el elemento de luz: el fuego, tanto de la bomba como de los fuegos artificiales.
El video cierra con imágenes del entorno, de la misma manera en que inicia: con un espacio limpio que persigue a los personajes, en lugar de protegerlos. Los contrastes de los elementos más las imágenes de los demonios de Chainsaw Man equilibran una narrativa que profundiza de manera ampliamente sensible.
La nueva secuencia de animación es tan bella como la misma película Chainsaw Man: The Reze Arc.
Te recomendamos: ¿Por qué los demonios fatales en Chainsaw Man son mujeres?

¿Cuál es el tema musical principal de Chainsaw Man: The Reze Arc?
El tema principal de Chainsaw Man: The Reze Arc es “Iris Out” de Kenshi Yonezu. La banda sonora original de la película fue compuesta por Kensuke Ushio.
El compositor suele colaborar con Science Saru, así que estuvo a cargo de la estructura musical de Dan Da Dan, Heike Monogatari, y Devilman Crybaby. Por otro lado, en su obra también destaca Chainsaw Man con estudio MAPPA y Tengoku Daimakyō con Production I.G.
Por su parte, Kenshi Yonezu es uno de los compositores más famosos en Japón. También interpretó el tema principal de The Boy and the Heron de Studio Ghibli.
No te pierdas nuestro contenido de noticias y artículos especiales en Google News.


