Compartir

El último capítulo de Chainsaw Man nos mostró un previo, la historia de la destrucción parece tener interminables ciclos, en los que Denji no hace más que caer más profundo, pero para levantarse con más fuerza. Sin embargo, el demonio de la Muerte llegó como salvación para todos, ¿será posible que pronto se libere este mundo? ¿De qué manera?

En el capítulo 197 de Chainsaw Man, el manga de Tatsuki Fujimoto, se destruyó a la Muerte, pero, ¿por cuánto tiempo? 

El capítulo 197 se tituló “Tres segundos” y el previo se llamó “¡Ha llegado Chainsaw Man”. En principio, llegó un personaje muy distinto al Black y Red Chainsaw Man de Denji. No obstante, apareció con más resolución que el mismo protagonista. De hecho, dice que trae dentro al demonio de la Justicia, en otras palabras, tenemos certezas acerca de que quiere “salvar al mundo”, como todo un superhéroe y evidentemente, no es nuestro protagonista. 

Mientras alega que acabará con el demonio de la muerte, el compañero de clase del demonio de la Muerte le pide que la deje en paz, piensa que es una chica que desvaría porque la situación es grotesca e interminable para todos, sin embargo, no es así, en absoluto. Por esto, el tipo que emula a Chainsaw Man la destaza. 

El compañero solloza y recrimina, pero la muñeca de la chica quedó a su lado, por lo que, le sostiene el tobillo y en un par de segundos, absorbe su vida. Lo convierte en una anciano y ella se levanta, del polvo. Entonces, el falso Chainsaw Man acentúa su punto. 

Chainsaw Man 197: ¡’Chainsaw Man’ derrotó al demonio de la muerte! ¿Ganó? El fin está cerca pero, ¿para quién? 
Fuente: Manga Plus
Chainsaw Man 197: ¡’Chainsaw Man’ derrotó al demonio de la muerte! ¿Ganó? El fin está cerca pero, ¿para quién? 
Fuente: Manga Plus
Chainsaw Man 197: ¡’Chainsaw Man’ derrotó al demonio de la muerte! ¿Ganó? El fin está cerca pero, ¿para quién? 
Fuente: Manga Plus

Justo tras esto, la Muerte temblorosa y llorosa, le dice que será capaz de destruirlo en tres segundos, es lo que calcula, sin embargo, quien la destruye en el mismo tiempo es el demonio motosierra. La chica pide perdón y también grita por ayuda, mientras su cabeza yace botada a los pies del demonio. Ahora todo es incierto y está de cabeza. ¿Qué sucederá a continuación? 

El capítulo 198 de Chainsaw Man llegará el martes, 1 de abril de 2025. 

Te recomendamos: Chainsaw Man: ¿De qué se trata? – Parte 1 y 2

Chainsaw Man: ¿quiénes son los jinetes del Apocalipsis?

Son los siguientes junto a sus identidades actuales: 

  • Jinete de la conquista (en otras palabras, el demonio del control) — Primero Makima, posteriormente Nayuta. 
  • Jinete de la guerra — Yoru en Asa Mitaka. 
  • Jinete del hambre — Kiga. 
  • Jinete de la muerte — Una chica que va a la preparatoria y dice ser la Salvadora.  

Actualmente, todos han aparecido en Chainsaw Man, no obstante, el desafortunado asesinato de Nayuta que, había adquirido al demonio del control volvió a dejar una silla vacía para el inicio  Apocalipsis. 

No te pierdas nuestro contenido de noticias y artículos especiales en Google News