El capítulo 178 de Chainsaw Man se tituló “La estatua de la pistola”, y ahora que la estatua de la libertad perdió el dedo con el que se tira del gatillo, Asa Mitaka se percata de lo que implicó prestarle libremente su cuerpo a Yoru, el demonio de la guerra.
El nuevo episodio de Chainsaw Man estuvo atravesado por la esencia del arte de Tatsuki Fujimoto que lleno de realismo y brutalidad al presentar al demonio de la senectud.
Yoru sacrificó a sus hijos, tanque y pistola, para derrotar de una vez por todas a Black Chainsaw Man. Denji aún no regresa, su conciencia se mantiene dormida, sin embargo, Asa Mitaka sí puede darse cuenta de toda la destrucción que ocasionan los cuatro jinetes del Apocalipsis.
A Black Chainsaw Man sólo le resta la cabeza en el piso, tras el enfrentamiento con los hijos de Yoru. No obstante, el demonio de la senectud aparece ante él y le dice que lo dejará devorarlo, de esta forma se recuperará, también le comenta que ello se debe al pacto que sostiene con las Fuerzas militares de Japón, que justo en ese momento sacrifican infancias en su nombre.
Parece que Black Chainsaw Man podría ponerse en pie nuevamente, sin embargo, se pagará un precio enorme. El mundo es un caos.
Cabe destacar que ese episodio fue una auténtica locura especialmente por el trazo del demonio encaramado en un edificio. El arte de Tatsuki Fujimoto quita el aliento, la violencia de su tinta es insuperable e inolvidable.
Recuerda que ahora mismo, se proyecta en cines la adaptación de su once-shot: Look Back, no te la pierdas.
Te recomendamos: ¿Quién es Tatsuki Fujimoto, el autor de Chainsaw Man? – El maestro de la violencia de la tinta: abran paso al Pollock otaku.
¿Quién es Tatsuki Fujimoto?
Tatsuki Fujimoto es uno de los mangakas más importantes en la contemporaneidad. El autor ha escrito y dibujado serializaciones amplias como son Chainsaw Man y Fire Punch (revisa nuestra reseña aquí), sin embargo, también cuenta con diferentes entregas en formato de one-shot que son tan slice of life como shonen oscuros. Checa parte de sus obras acá y aquí.
El autor tiene un sello característico en su trazo, debido a que el movimiento cruel de su tinta es indescifrable, violento y lleno de lucidez, debido a las capaz de tinta que usa.
Sus temas van de lo absurdo de la vida, del amor y del duelo hasta críticas sociales fuertes, enfocando la violencia política y de armas de fuego.
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. Además, recuerda seguirnos en X e Instagram.