• compartir

Bleach ya tiene fecha de estreno y lo celebra con un tráiler

Lo que debes saber...

El anime regresará antes de que acabe el 2022.


Bleach confirma fecha de regreso y revela primer avance

Como se anticipaba este sábado fue estrenado el primer adelanto de la temporada final de Bleach y sin duda es espectacular

El sábado 18 de diciembre 2021 y como se anunció días atrás, fue compartido el primer avance de la última temporada de Bleach. Eso fue en el marco del Jump Festa 2022 junto con otros anuncios relacionados con la serie de Shueisha.

El video da un vistazo de lo que puede esperarse de esta continuación, cuya trama se basa en el último arco de la obra de Tite Kubo. Es el conocido como la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años, del capítulo 55 al 74 del manga.

El anime de Bleach volverá en el otoño del próximo año

En el video pueden verse a varios personajes de la serie provenientes de temporadas anteriores, además de varios nuevos. Algo que se compartió también es que será en octubre de 2022 que el anime volverá.

Será uno de los estrenos de la temporada de otoño del próximo año. Algo que también se dio a conocer fue el equipo de producción responsable. En cuanto al principal la mayoría de los creativos está de regreso salvo una excepción.

Se trata del director a cargo. El que correspondía a las temporadas pasadas de Bleach era Noriyuki Abe; en esta ocasión dicho rol queda en manos de Tomohisa Taguchi.

Respecto del diseño de personajes de nuevo participa Masashi Kudo y en la música el compositor Shiro Sagisu. También vuelve a trabajar Studio Pierrot, que fue la casa de animación responsable del anime original. Es así como la serie tendrá continuidad sin muchos sobresaltos.

Todo el reparto de la serie está de regreso para el anime

Desde luego, si es que el nuevo director hace bien su trabajo. En lo que se refiere al elenco de actores y actrices de voz casi todos están de regreso.

El único que no vuelve debido a su fallecimiento es Masaaki Tsukada, quien interpretaba a Genryūsai Shigekuni Yamamoto. Su lugar es ocupado por Binbin Takaoka y habrá que ver cómo le va en este papel. Volviendo al tema del avance, quienes hayan leído el manga verán caras muy familiares.

A ver si de casualidad Studio Pierrot aprovecha para añadir algo de material extra. No, no queremos decir relleno, sino para aclarar algunas situaciones acerca del final de Bleach.

En especial el destino de algunos personajes que se perdió de vista. Por cierto, VIZ Media ya confirmó que se hará cargo de su distribución, al menos en Occidente. En lo que se refiere a Japón es labor de Aniplex. Así que es muy probable que llegue al menos a Crunchyroll.

Fuentes [1][2].

(Visited 403 times, 1 visits today)