Attack on Titan es uno de los anime de fantasía oscura que realmente marcó un momento en la subcultura del anime. Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arletl no se borrarán nunca de nuestra memoria, y los productores también luchan por asegurarse de eso. El productor de la famosa serie de anime, que fue adaptada por estudio MAPPA y Wit Studio en distintos momentos, confirmó planes de proyectos futuros.
Attack on Titan regresará como los muertos, entre ecos, susurros, recuerdos y fantasías, contando historias de personajes secundarios, ahondando en anécdotas que no fueron exploradas con detalle, aseguró el productor, con el único propósito de nutrir más la abrumadora historia del mundo de los titanes.
Tetsuya Kinoshita, el productor de la franquicia de Attack on Titan aseguró que no planean detenerse:
“Planeamos seguir creando películas como Last Attack, conciertos como este y diversas colaboraciones con juegos en el futuro”.
Así que, pese a que no hay indicios para que la historia original de Hajime Isayama continúe, el productor planea seguir mostrando perspectivas ocultas o desconocidas del mundo de Attack on Titan. Ello va desde musicales y puestas en escena para teatro y orquestas, como suelen tener las grandes producciones de anime en Japón, pero también se hacen guiños a nuevas entregas de videojuegos y alguna especie de OVA, como se puede entrever en sus declaraciones.
Attack on Titan marcó un antes y un después en la industria del anime, por lo que, es inevitable que su influencia se mantenga en la puesta en escena.

Te recomendamos: ¿Por qué nos urge que vuelva Goblin Slayer?
Más acerca de Attack on Titan
Attack on Titan es una serie de manga que se ubica dentro del género de fantasía oscura, la obra fue escrita e ilustrada por Hajime Isayama. La historia sigue a Eren Jaeger, un joven que vive en una aldea tipo medieval, su reino está condenado y él como plebeyo peor.
Las personas viven en una reino amurallado debido a que, fuera de su hogar hay criaturas enormes, conocidas como titanes que devoran todo a su paso. Nadie sabe de dónde vienen, pero han ideado una forma en que algunos soldados, los más habilidosos, son capaces de acabar con ellos. Por esto, existen tropas de reconocimiento que salen a buscar información, pese al peligro de muerte que implica encontrarse a los titanes en terrenos desconocidos.
Un pésimo día, uno de los muros exteriores es destruido por un titán no reconocido y que parece mucho más mortal que los anteriores, esto ocasiona que múltiples titanes entren y asesinen a todos a su paso, dejando huérfano a Eren y a sus amigos: Mikasa Ackerman (huérfana adoptada a por los padres de Eren) y ARmin Artlelt, que sólo contaba con la compañía de su abuelo.
Los jovenes deciden unirse a las tropas de reconocimiento, sin saber que, su destino estaba decidido por uno de ellos desde el momento en que los primeros tirantes rompieran las murallas…
No te pierdas nuestro contenido de noticias y artículos especiales en Google News.