• compartir

Analizaron cuánto sexo consensuado hay en el anime erótico: el resultado es vergonzoso

Lo que debes saber...

Un usuario japonés compartió un estudio sobre el anime erótico y la cultura de forzar a la mujer.


high school dxd rusia ucrania

Un usuario japonés realizó un estudio de 19 obras famosas

Por alguna razón, el anime erótico toca mucho el tema de forzar a alguien. Realmente nunca se había hecho un estudio o algo parecido que midiera esto y los resultados son algo sorprendentes.

El usuario japonés MiDrill, publicó en su cuenta de Twitter que se ha dedicado a estudiar mangas doujinshi, es decir, autopublicados. Lleva haciéndolo desde hace 12 años y sus esfuerzos han dado resultados.

El chico publicó un estudio de los mangas eróticos que están dirigidos especialmente a los hombres, donde define cuántas de las relaciones sexuales que les presentan se trata de una decisión aceptada por ambas partes.

También, toma en cuenta que las drogas, el alcohol o la intimidación tampoco cuentan para que se considere una decisión consentida por ambos.

En la siguiente tabla, verás los resultados de 19 obras diferentes y te impactará que casi la mitad de ellas hacen un contenido donde forzar a la mujer a tener relaciones sexuales se llega a ver como algo más normalizado.

Aunque algunas de estas obras sí tengan este tipo de cultura, la cosa mejora bastante después con algunas que su porcentaje es bajo.

MiDrill también enfatizó en que la imagen de la mucama es algo bastante frecuente en las temáticas de estas cintas. El usuario afirma que del 2000 a la actualidad su popularidad ha ido en aumento.

https://www.tierragamer.com/piccolo-goku-dia-dragon-ball/

Para terminar, el japonés comenta que aunque la tendencia a presentar relaciones sexuales consentidas es cada vez más, el hombre es quien inicia los encuentros un 46% de las veces.

Con esto, MiDrill nos demuestra que la cultura de violencia hacia la mujer en el anime erótico ha ido en declive y cada vez se hace más contenido donde ambos estén de acuerdo.

Fuente

(Visited 415 times, 1 visits today)