• compartir

Dalin Cosplay se transformó en Andrómeda y es digna de la armadura

Lo que debes saber...

Les traemos un cosplay de un personaje muy querido.


Dalin Cosplay se transformó en Andrómeda y es digna de la armadura

Si hay un grupo de personajes que llaman la atención en Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco son los jóvenes Santos de Bronce, liderados por Seiya. En especial Shiryū, Hyoga, Ikki, y desde luego, Shun, alias Andrómeda.

Dalin Cosplay se transformó en Andrómeda y es digna de la armadura

Este último está entre los más populares. En especial por sus buenos sentimientos y las grandes batallas que libró a lo largo del manga y anime. Al igual que sus compañeros mostró gran valentía y arrojo en muchas batallas.

El Caballero de Andrómeda fue uno de los que mostró en más de una ocasión su lado humano. Era alguien muy sensible, y que en realidad nunca quiso pelear.

Pero las circunstancias lo obligaron a hacerlo, así que tuvo que dar lo mejor de sí en cada combate. Sin embargo, siempre mostró piedad a sus enemigos y les dio la oportunidad de rendirse o retirarse.

Shun también es alguien que se cuida mucho de sus amigos y que está dispuesto al sacrificio.

Eso es algo que está asociado a la constelación que tiene en Saint Seiya. Curiosamente, su forma de comportarse lo volvió un icono LGBT+ para muchos fans.

Por eso mismo y cuando le cambiaron de sexo en la nueva serie 3D generó mucha polémica. No fue la causa del fracaso del proyecto pero sí contribuyó a que Netflix no la renovara para más temporadas. A pesar de esto la popularidad de este Santo de Bronce se mantiene.

Dalin Cosplay se transformó en Andrómeda y es digna de la armadura

Dalin Cosplay recrea a Andrómeda desde La Mole

Shun es un personaje que ha sobrevivido la prueba del tiempo, por lo que no es raro que haya muchos fan arts y cosplays basados en él. En esta ocasión les traemos una interpretación de parte de Dalin Cosplay, como se presentó en la edición de La Mole de este año.

¿Es un cosplay gender bender (cambio de sexo) o se basa en el anime en 3D? Se lo dejamos a la interpretación de cada quien. Lo que si debemos decir es que le quedó muy bien.

El atuendo que lleva y sus accesorios recrean lo mejor posible la apariencia del Caballero de Andrómeda en Saint Seiya. Eso se extiende a la cadena que porta así como la peluca, aunque quizá la tonalidad debió ser un poco más verde.

El adorno en la cabeza está en una posición errónea. Pero son solo unos detalles que pudieron quedar mejor. Hubo varias otras cosplayers que dieron vida a los personajes de la serie en La Mole, como se ve en una de las fotos en esta nota.

Fuente.

(Visited 204 times, 1 visits today)