• compartir

Andrés Iniesta cumple su sueño de anime

Lo que debes saber...

El mediocampista español veía todos los días al volver de la escuela un anime y pudo ahora hacer un sueño realidad. Lo creas o no, Súpercampeones es la razón por la que muchos chicos hoy son futbolistas profesionales. Esto no solo se reduce a Japón, también a otras latitudes. España tiene un caso muy especial … Continued


Andrés Iniesta Anime

El mediocampista español veía todos los días al volver de la escuela un anime y pudo ahora hacer un sueño realidad.

Lo creas o no, Súpercampeones es la razón por la que muchos chicos hoy son futbolistas profesionales. Esto no solo se reduce a Japón, también a otras latitudes. España tiene un caso muy especial en Andrés Iniesta, quien ha dicho más de una ocasión que es fanático de la serie original creada por Yōichi Takahashi.

El mediocampista que hizo historia jugando en el Barcelona y la Selección Nacional de España ha sido visto portando los uniformes del viejo anime transmitido durante la década de los ochenta a través de TV Tokyo y que triunfó en el resto del mundo, especialmente en Italia, España, Arabia Saudita, todo Latinoamérica a inicios de los noventa.

Andrés Iniesta ya terminó su carrera con el Barcelona y firmó por tres años con el Vissel Kobe, un modesto equipo japonés que nunca ha figurado en ninguna de las distintas versiones de la J-League. ¿Será que el jugador español sea capaz de levantar al equipo y lo ponga a competir contra otras escuadras?




Entre que son peras o manzanas, Iniesta acaba de cumplir su sueño de anime pues fue inmortalizado en varias ilustraciones originales por el mangaka de Captain Tsubasa, Yōichi Takahashi.

A través de sus redes sociales, tanto Takahashi como Iniesta han publicado fotos que muestran al futbolista español como un personaje más de Súpercampeones. Lo interesantes es lo siguiente; en el manga de Captain Tsubasa: Road to 2002, historia donde vemos a Tsubasa (Oliver) jugando en el Barcelona, tenemos a un miembro del cuadro Blaugrana muy parecido a Iniesta, pero, con otra apariencia, esto, para no ocasionar conflictos de derechos de autor.

El Barcelona no será el mismo sin Iniesta y que tal vez el Vissel Kobe suba su nivel con la incorporación del jugador español, sin embargo, nadie olvidará la inmortalización del mediocampista a través de los trazos de Yōichi Takahashi.

(Visited 221 times, 1 visits today)