• compartir

¡Ya puedes disfrutar del intro de Dragon Ball Super en español latino!

Lo que debes saber...

Empieza la cuenta regresiva para el estreno de Dragon Ball Super en Latinoamérica. Seguro recordarás que la gran mayoría de los intro de Dragon Ball suelen ser muy emblemáticos y recordados por todos aquellos que alguna vez vieron el anime. Desde el legendario “Chala Head Chala” o el tema de “El poder nuestro es” de … Continued


Empieza la cuenta regresiva para el estreno de Dragon Ball Super en Latinoamérica.



Seguro recordarás que la gran mayoría de los intro de Dragon Ball suelen ser muy emblemáticos y recordados por todos aquellos que alguna vez vieron el anime. Desde el legendario “Chala Head Chala” o el tema de “El poder nuestro es” de la saga Majin Boo, cada intro es simplemente épico.



El día de ayer apenas se había revelado el video promocional de la llegada oficial de Dragon Ball Super  a nuestra región; y como ya se ha hecho de manera constante, nos han dejado ver el intro en español latino de este esperado anime.
Este intro no cuenta con ninguna de las voces de aquellos que interpretaron los temas de la saga “Z” como muchos fans venían solicitando. El intro (al igual que el doblaje) fue localizado y doblado, muestrando una adaptación de la canción original de Japón. Por lo que ver a uno de los cantantes de los pasados intros era algo difícil de ver.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=3T_bu3CtS1U
Se espera que la identidad del intérprete del tema, junto con otros datos de la serie, se revelen en estos mismos días antes o durante el estreno de Dragon Ball Super  a través de Cartoon Network este 5 de agosto.
¿Te gustó el intro? Puede que no sea tan épico como en otras entregas, pero eso no quiere decir que esté mal.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)