• compartir

Comparan famosos mexicanos con personajes de anime y se hace viral

Lo que debes saber...

Un usuario comenzó un hilo comparando personajes mexicanos con los de anime.


Twitter esta invadido de rostros mexicanos comparados con personajes

Una de las cosas que más nos gustan del anime es la gran versatilidad, tanto de historias como de personajes. En este vasto mundo puedes encontrar de todo, por eso se viralizó este hilo en las redes sociales.

Hace poco, un usuario de Twitter decidió hacer una publicación de lo más graciosa. En ella, retaba a los usuarios a hacer una comparación entre algún personaje de anime con personalidades mexicanas. Actores, políticos, cantantes, todos acabaron llegando al hilo de @Sr_Dellinger.

El chico comenzó con un buen ejemplo, comparando a Terrence Graham de Candy Candy con Albertano, un famoso comediante de México. Lo divertido vino cuando los usuarios de la plataforma lo convirtieron en algo viral, compartiendo muchísimas imágenes.

Todos los tweets son de personas diferentes y, de alguna forma, consiguieron las comparaciones perfectas para la mayoría de los casos. Aquí abajo te dejo algunas de las mejores publicaciones que hicieron en el hilo, espero te diviertas tanto como nosotros.

Si eres mexicano, la gran mayoría de los actores te habrán resultado conocidos, pero aún si no eres del país las comparaciones son tan buenas que no puedes evitar disfrutarlas.

https://www.tierragamer.com/naruto-shippuden-sakura-cosplay/

Algunas como la de Elba Esther Gordillo, se han vuelto más un chiste nacional que solo una comparación. Anteriormente, ya se había igualado a la política mexicana por tantas cirugías por las que ha pasado.

El famoso Chicharito y varios presidentes de México también hacen aparición y no solo en una ocasión. Te dejaré el enlace del hilo para que tú mismo puedas ver todos los ejemplos que han compartido los usuarios hasta ahora.

Te puede interesar:

¿Te gustaron las comparaciones de anime que están haciendo los fans mexicanos? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

(Visited 354 times, 1 visits today)