Compartir

A Condition Called Love es el shojo que tiene dividido al fandom en esta temporada de primavera. La historia serializada por Dessert nos narra un momento extraño del enamoramiento, y la promesa del romance es más astuta de lo que esperaríamos. Si deseas saber más, y te recomiendo que sí, no te pierdas el capítulo cuatro, te doy los detalles a continuación. 

Se anunció que A Condition Called Love contará únicamente con doce episodios, lo que tiene sentido en vista del número de volúmenes de manga que han sido publicados hasta el momento. La serie cuenta con ocho volúmenes que se publican desde 2017, recordemos que la historia es escrita e ilustrada por Megumi Mouriño. 

¿Cuándo sale el capítulo 4 de A Condition Called Love?

El próximo jueves, 25 de abril de 2024, se estrenará el nuevo capítulo de A Condition Called Love, recordemos que en el episodio número tres, Hotaru siente mucha culpa por haberle pedido un beso a Hananoi, su intención era comprobar si el chico le atraía de manera romántica, sin embargo, no se percató de que, pese a que Hananoi ha tenido muchas novias y, en consecuencia, más experiencias que ella, él tiene el tacto en alta estima. 

Hananoi se sintió herido y ella también, por herirlo sin querer, tras ello, él se enferma y tiene que reposar, pero en Navidad cumplen su promesa de salir juntos a festejar. Ambos aclaran las cosas y se dan cuenta de las prioridades, intereses y de las formas que tienen para expresar sus afectos. 

Después de una agradable velada romántica, Hotaru se da cuenta de lo mucho que a ella le importa Hananoi y lo mucho que a él le importa ella. Ambos se procuran bastante e intentan disfrutar el tiempo juntos. 

Hacia el final del capítulo, Hotaru le pide más tiempo a Hananoi para considerar tener una relación con él. Hananoi acepta con gusto y nuevamente comienzan un ciclo de citas adorables.  

En el capítulo cuatro de A Condition Called Love veremos cómo la pareja va al templo en Año Nuevo, ¿qué pedirá Hotaru en el templo? ¿Qué pasa por la cabeza de Hananoi? Los jóvenes lidian con sus emociones e intenta ser resposables consigo mismos y con los demás. 

¿A qué hora sale A Condition Called Love?

A Condition Called Love se distribuye por todo el mundo, por ello, tendrá diferentes horas de lanzamiento que dependerán del huso horario de la zona en la que te encuentres, por ello, te dejamos varias horas para que encuentres la tuya y no te pierdas en estreno del capítulo cuatro. 

  • México: 11:00 horas. 
  • El Salvador: 11:00 horas. 
  • Costa Rica: 11:00 horas.
  • Nicaragua: 11:00 horas.
  • Honduras: 11:00 horas.
  • Guatemala: 11:00 horas.
  • Perú: 12: 00 horas. 
  • Ecuador: 12: 00 horas. 
  • Colombia: 12: 00 horas.
  • Panamá: 12: 00 horas.
  • Venezuela:13:00 horas. 
  • República Dominicana: 13:00 horas. 
  • Puerto Rico: 13:00 horas. 
  • Venezuela: 13:00 horas. 
  • Paraguay:13:00 horas. 
  • Bolivia: 13:00 horas. 
  • Cuba: 13:00 horas. 
  • Chile: 14 horas. 
  • Argentina: 14 horas.

Y tú, ¿desde dónde seguirás el romances de Hotaru y Hananoi?

¿Dónde puedo ver A Condition Called Love?

Actualmente, A Condition Called Love es una serie que es distribuida por Crunchyroll. Sin embargo, se estrena en TBS de JNN en Japón. 

A Condition Called Love es un shojo que sigue a dos estudiantes de preparatoria. Por un lado, está Hananoi, el protagonista que hace love bombing, y por otro, Hotaru, que es muy mesurada al pensar y comunicar sus sentimientos. 
Fuente: East Fish Studio

Recuerda que otros de los impresionantes estrenos de temporada de la plataforma son Kaiju No. 8, Wind Breaker y el regreso de Black Butler. 

Te recomendamos: A Condition Called Love: ¿De qué se trata? ¿Es buena idea seguir este shojo de primavera?

¿De qué se trata A Condition Called Love?

A Condition Called Love es un shojo que sigue a dos estudiantes de preparatoria. Por un lado, está Hananoi, el protagonista que hace love bombing, y por otro, Hotaru, que es muy mesurada al pensar y comunicar sus sentimientos. 

Un momento extraño los unirá y mientras Hananoi se enamora por completo de Hotaru, ella quiere saber, para comenzar, qué implica y significa esa extraña condición en la que se encuentran los enamorados, o mejor dicho, las personas que se aman. 

Juntos comenzarán un camino de introspección y comunicación entre ellos y para sí mismos, y apostarán por construir una relación estable y sin tapujos. Sin embargo, el escabroso planteamiento hizo que muchos fanáticos abandonaran la serie por el inicio tóxico. Pero, ¿te has puesto a pensar qué tan tóxico eres? ¿Crees que sea cierto que el amor te empuje a crecer, a cambiar? ¿La conducta tóxica es realmente una parte de ti? Pregúntate eso y dale un espacio a esta pareja de shojo que viene a romper las sugerencias de cómo debería funcionar el amor. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  Además, recuerda seguirnos en Instagram. 

(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja un comentario