• compartir

Los 5 personajes más espeluznantes del anime que te darán pesadillas

Lo que debes saber...

El miedo no anda en burro y eso lo vas a notar de inmediato.


personajes anime más espeluznantes

Uno no puede dormir bien después de verlos

Todos sabemos que el anime puede ser un poco raro. Pero, a veces se pasa y mucho.

Como sabemos que a veces no te gusta dormir y la mala vida, estos son los 5 personajes que te harán pensar que sus creadores tienen más de un tornillo suelto.

Tomura Shigaraki – My Hero Academia

Shigaraki anime My Hero Academia

Tomura es uno de los personajes más poderosos dentro de la historia original de Kouhei Horikoshi. El ‘tengo manita no tengo manita’ de My Hero Academia cuenta con la habilidad desintegrar cualquier cosa que toque, además de que su diseño es un tipo ‘darketo’ debido a que tiene manos por todos lados. Es una buena combinación para que gane un lugar en esta lista de personajes de anime.

Sugou Nobuyuki (Oberon) – Sword Art Online (anime y novelas ligeras)

Hay muchas cosas que decir del anime de Sword Art Online. Así como muchos lo aman hay otros que lo odian y por una buena variedad de razones. Independiente a eso, este tipo fue de lo más incómodo que pasó en esta serie, nadie pudo haber previsto todo el trauma que Oberon le causó a Kazuto y Asuna.

Hisoka Morou – Hunter x Hunter (primer y segundo anime)

Hisoka anime Hunter x Hunter

Hisoka es un espécimen muy retorcido. Aparte de ser un homicida sociópata, el payaso le echa los ojos a Killua, como un nene le echa los ojos a las golosinas del ‘Chilim Balam‘. Sé que a los payasos les gusta entretener a los chicos, pero esto es demasiado para cualquiera, especialmente para quienes vieron el anime de Hunter x Hunter.

Gotou (Transformado) – Parasyte

Creado por Reiko, Gotou tiene 5 parásitos los cuales usa para exterminar cualquiera que se meta en su camino. Es aterrador y describirlo como lindo sería estar medio mal de la cabeza. No, Gotou es una máquina de matar y su apariencia es de temer. Es un personaje cuyo diseño te dará pavor.

Orochimaru – Naruto

Orochimaru

Tenemos que demostrar respeto al personaje con el que muchos crecieron durante el inicio del nuevo milenio. Orochimaru es el antagonista principal del primer arco narrativo del anime de Naruto y recordamos sus modalidades serpentinas que no deberían ser legales entre humanos. Tal vez hubiera, nuestra vida hubiera sido mejor sin ver como se lamía la cara. ¿O no?

También te recomendamos: The King of Fighters XV revela su fecha de estreno con nuevo avance

Todavía hay más personajes de anime que podría causarte terror

¿Crees que nos quedamos cortos en este conteo? No dejes de escribirnos a través de nuestras redes sociales para contarnos acerca de esos personajes de anime que te causaron (o causan) terror todavía. Juntos podríamos extender esta lista.

(Visited 647 times, 1 visits today)