• compartir

5 coleccionables raros de Dragon Ball

Lo que debes saber...

Estas figuras de acción de Dragon Ball son tesoros de varios coleccionistas Dragon Ball, es uno de los animes que más fanáticos tiene, es por eso que no es raro que estos fans busquen coleccionar piezas que pueden presumir como cartas, videojuegos, ropa, figuras de acción etc. Y es precisamente este tipo de objetos  los … Continued


Estas figuras de acción de Dragon Ball son tesoros de varios coleccionistas

Dragon Ball, es uno de los animes que más fanáticos tiene, es por eso que no es raro que estos fans busquen coleccionar piezas que pueden presumir como cartas, videojuegos, ropa, figuras de acción etc. Y es precisamente este tipo de objetos  los que tienen más atención debido a que muchas veces hay piezas que son muy raras y dificiles de conseguir, pero aportan cierta seriedad y exclusividad a una colección.


Así que si eres coleccionista seguro querrás tener las siguientes piezas de Dragon Ball que además de costosas son sumamente difíciles de encontrar.

Versión de oro y plata de Shenron

El dragón eterno, versión oro y plata  es una de las joyas de la corona para los coleccionistas de Dragon Ball. Estas figuras fueron lanzadas en cantidades limitadas, solo existen 300 piezas, cien de oro y cien de plata y no estaban a la venta, solo se podían ganar a través de Ichiban Kuji, una lotería para figuras especiales de Banpresto. Estas piezas miden 30 centímetros y su precio al mercado es de 300 hasta 600 dólares.

 

King Cold edición del Festival de juguetes de Banpresto

En 2008 se realizaron 500 piezas de este objeto solo para Tokyo Toy Festival 2008, debido a que el tiraje de esta figura es limitado cuesta actualmente 1 700 dolares y si tienes el dinero aun puedes comprar una de estas piezas en Ebay.

 

 

 

Diorama de Vegeta Ape Yajirobe Tail Cut Version

Esta figura captura a detalle el momento en el que en que Yajirobe corta la cola de Vegeta. A pesar de su tamaño (12 pulgadas), la figura es muy detallada. Fue producida en 2009 para Japan Super Festival y solo existen 300 piezas y actualmente puedes encontrar algunas figuras a la venta por 900 dólares.

Super Saiyan Goku, Vegeta y Trunks

Lanzados en 1992 para conmemorar el lanzamiento de la septima pelicula de Dragon Ball.Este kit de tres figuras es uno de los más vendidos en la historia de Bandai y algunos coleccionistas profesionales lo ven como una pieza obligatoria en su colección. Estos juguetes se encontraban originalmente en la feria de animación de Toei en ese año y en la actualidad pueden llegar a costar en buen estado hasta 1 600 dólares.

 

Ángel Goku

Esta es una de las piezas más raras que puede poseer un coleccionista, al igual que la pieza de Shenron, no estaba a la venta y solo se hicieron 100 piezas. Es tan raro que en Ebay puede alcanzar el precio de 4 500 dolares.

 

(Visited 631 times, 1 visits today)