• compartir

5 anime con fanservice que te recomendamos

TierraGamer_Kill_la_Kill_Kiryun

El fanservice es cosa de todos los días en el anime actual, pero estas series que te proponemos también tienen buena animación e historia.

Se acerca la primavera, y para olvidar el frío invierno, que mejor que compartir una lista con anime provistos de fanservice. Sin embargo, cabe señalar que de esta lista dejamos fuera series francamente ecchi, como es el caso de Prison School o Keijo!!!!!!!!, u otras que a veces lo manejan pero no siempre, como Fairy Tail.


También le damos prioridad a algunas más recientes y disponibles por medios legales, como Netflix, Amazon Prime Video o Crunchyroll, y con tramas que ofrecen más que puro fanservice. Es decir, que pueden atraer a la audiencia que todavía le interesa una buena historia o al menos algo coherente que valga la pena seguir.

DARLING in the FRANXX

Disponible en: Crunchyroll

Estreno de la temporada de invierno 2018. Pareciera ser un anime de mecha más, donde cada uno es controlado por una pareja de pilotos, chico y chica. Pero el fanservice está muy presente tanto en la forma de pilotear los robots, que tienen forma femenina, como en las situaciones y los ángulos de cámara. Como otras series de Trigger, tienen una gran animación, música e interesante historia.

Highschool of the Dead

Disponible en: Netflix

Este anime destaca por su historia, en la que un grupo de estudiantes tienen que hacer gala de su talento para sobrevivir a una plaga de zombis. Pero de algo que uno no puede quejarse uno acerca de ella es por la falta de fanservice. Todo gracias a sus exagerados ángulos de cámara, las tomas innecesarias y momentos comprometedores. Sería de verdad imperdonable no tenerla en nuestro conteo.

Kill la Kill

Disponible en: Netflix

Si buscas la palabra fanservice en el diccionario, de seguro aparece a lado una foto de Kill la Kill. Lo mejor de esta serie es que no solo vive de esto. Sus geniales secuencias de acción, soberbia animación, banda sonora inolvidable y un gran sentido del humor la ponen muy en alto en el catálogo de Trigger. De verdad que vale la pena darle una oportunidad si de casualidad tienes Netflix.

Killing Bites

Disponible en: Amazon Prime Video

Otro estreno que se dio esta temporada invernal, donde las más poderosas corporaciones japonesas pelean entre sí empleando humanos modificados con características animales. Desde luego, las chicas son las que más salen beneficiadas, y si hablamos de fanservice, no quedarás decepcionado. Sin descontar que los combates a veces se ponen bastante intensos, con derramamiento de sangre incluido.

The Seven Deadly Sins

Disponible en: Netflix

Esta serie tiene muy buenos combates, buena historia y carismáticos personajes. Pero también tiene sus buenos momentos de fanservice, en especial porque su protagonista, Meliodas, tiene las manos bastante “inquietas” cuando Elizabeth está cerca de él. Las cosas suben de nivel en la segunda temporada cuando vemos más a Merlín, otros de los caballeros que integran los Siete Pecados Capitales.