• compartir

2.5 Dimensional Seduction nos presenta a Mayuri, la maestra de los protagonistas de este anime

Lo que debes saber...

2.5 Dimensional Seduction se estrenará en verano, será un nuevo anime de cosplay. ¿Adiós, Marin Kitagawa?


2.5 Dimensional Seduction se estrenará en verano, será un nuevo anime de cosplay. ¿Adiós, Marin Kitagawa?

La temporada de lanzamiento de 2.5 Dimensional Seduction será el verano, se anunció que la serie de anime llegará en julio de 2024; y ahora un segundo teaser presenta a uno de los personajes más adorados por el fandom: la profesora Mayuri. 

2.5 Dimensional Seduction golpeará con todo en verano y ya comenzó a darnos vistazos de la calidad que podemos esperar en la animación. El último teaser oficial nos mostró a Mayuri Hanyu, que es una docente en la escuela de los personajes principales. 

La profesora destaca en 2.5 Dimensional Seduction debido a que anteriormente fue una de las cuatro reinas celestiales del cosplay, lo que nos da gran fe de su compromiso con el mundo geek, además de su versátil belleza hegemónica. 

Junto al teaser de 2.5 Dimensional Seduction se liberó el diseño del personaje y podemos ver por qué robará los alientos de sus estudiantes, tiene un porte inigualable: 

Y tú, ¿ya estás listo para pasar el verano con el elenco de 2.5 Dimensional Seduction.Fue
Fuente: J.C. Staff

El staff esencial del proyecto es el siguiente:  

  • Director: Hideki Okamoto (Konohana Kitan, Manaria Friends).
  • Compositor de la serie: Takao Yoshioka (Horimiya).
  • Diseñador de personajes: Tomoyuki Shitaya (Las vejaciones de una princesa vampiro encubierta).
  • Compositor musical: Hiroaki Tsutsumi (Shikimori’s Not Just a Cutie).
  • Producción de animación: J.C.STAFF 

Y tú, ¿ya estás listo para pasar el verano con el elenco de 2.5 Dimensional Seduction.

Te recomendamos:  2.5 Dimensional Seduction revela la fecha de estreno de su primera temporada 

¿De qué se trata 2.5 Dimensional Seduction? 

La sinopsis oficial es la siguiente: 

“¡No me interesan las chicas de verdad!” Así lo afirma Okumura, el presidente del club de manga de la escuela. Es tu típico otaku, obsesionado con Liliel, un personaje sexy (ficticio)  de manga 2D. Ahora que comienza el nuevo año escolar, una chica en 3D (sí, una real) llamada Lilysa se une al club, lo destacable es que adora el cosplay. Lilysa convence a Okumura para que se convierta en su fotógrafo, ¿y adivina quién es su personaje de manga favorito? ¡No sólo eso, sino que a Lilysa le gusta modelar las cosas fetichistas! Los límites entre 2D y 3D comienzan a difuminarse a medida que se desarrolla esta comedia romántica de sangre caliente”.

Ahora ya sabes qué es lo que puedes esperar de 2.5 Dimensional Seduction. El anime estará basado en el manga de comedia romántica que fue escrito e ilustrado por Yuu Hashimoto. La serialización comenzó en Shuēisha en 19 y actualmente tiene 19 volúmenes recopilatorios en formato tankoubon. La licencia en inglés está a cargo de Seven Seas Entertainment.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 142 times, 1 visits today)