• compartir

Chainsaw Man 135: Se revela información importante, ¿Pochita se volverá a sacrificar por Denji?

Lo que debes saber...

El capítulo 135 de manga de Chainsaw Man nos recordó que existen dos demonios motosierra, uno negro y uno rojo, el de Asa y el de Yoru.


Black Chainsaw Man y Red Chainsaw Man

El capítulo 135 del manga de Chainsaw Man nos mostró nuevos caminos para Denji. Si bien un par de chicas se pelearon por él, mientras Asa intenta abogar por su vida, Yoru pelea por acabar con él lo más rápido posible. Sin embargo, una nueva información fue revelada por el demonio del hambre y ahora Denji podría escapar de la ira del demonio de la guerra, quien también es una de las jinetes del apocalipsis. 

Mientras el culto de Chainsaw Man continúa ganando integrantes; el gobierno presenta a un demonio motosierra que usurpa la identidad de Denji, quien se incomoda mucho al respecto. 

No obstante, Denji aceptó no convertirse (al menos pronto) en su forma de demonio para no exponer demasiado a Nayuta que está bajo amenazas de muerte en caso de esto ocurra. El gobierno no la dañará a menos que Chainsaw Man rompa el acuerdo. 

El capítulo 135 del manga de Tatsuki Fujimoto enfoca la discusión entre Yoru y Asa. La chica humana no puede parar de pensar en Chainsaw Man y en cada una de las ocasiones en que la salvó. Si bien siente mucha gratitud, también desarrolló aprecio genuino por él. 

No obstante, Yoru únicamente piensa en asesinarlo. Parece una situación que eventualmente llevará a un callejón sin salida, debido a que los objetivos de ambas se oponen radicalmente. Las chicas se encuentran en esta encrucijada, cuando aparece la demonio de la hambruna y revela información importante. 

Black Chainsaw Man y Red Chainsaw Man- Capítulo 135 del manga de Tatsuki Fujimoto.
Fuente: Studios MAPPA

Parece que el demonio de la guerra quiere muerto a Black Chainsaw Man, en otras palabras, a Pochita, que únicamente apareció previo a la destrucción de Makima, cuando Denji cayó en un oscuro abismo tras el asesinato de sus amigos. 

Mientras que Asa Mitaka quiere mantener con vida a Red Chainsaw Man, o sea, a Denji. De esta forma parece que los objetivos no se excluyen, al menos no en su totalidad. 

El demonio del hambre comenta que deben debilitar a  Red Chainsaw Man (Denji) para que aparezca la versión Black (Pochita). Así que las personas deben dejar de temer al demonio motosierra. 

Ante esto nace un nuevo panorama, Asa Mitaka tomará la fama de Chainsaw Man. Sin embargo, a Denji no le viene tan bien perder a sus fanáticos, veamos cómo lo resuelve en el próximo capítulo. 

Te recomendamos: Reseña – Before Chainsaw Man 22-26 – Tatsuki Fujimoto: “Love Will Find A Way”

¿Cuándo saldrá la segunda temporada de Chainsaw Man? 

Aún no hay fechas confirmadas para una segunda entrega, sin embargo, se filtró información acerca de una nueva película y una nueva temporada en planeación. 

Probablemente no sea muy pronto, debido a que Studio MAPPA, su casa de animación, tiene Jujutsu Kaisen en escena, la renovación de Vinland Saga junto a la de Jigokuraku: Hell’s Paradise. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 536 times, 1 visits today)