Compartir

Pueden costar lo mismo que un videojuego

Animal Crossing se volvió una vía efectiva de escape durante el confinamiento, ya que varias personas aprovecharon este juego para reunirse con sus amigos.

Por extraño que parezca, algunos jugadores encontraron la forma de obtener dinero real ofreciendo sus servicios como decoradores de islas, aunque este no fue el único modo.

A través de internet comenzó a crecer un mercado negro de vecinos, y al detectarlo, Nintendo ya lanzó una advertencia.

https://www.tierragamer.com/animal-crossing-paga-por-disenadores/

Los vecinos en Animal Crossing se volvieron todo un tema de conversación desde el primer día, ya que rara vez alguien queda conforme con los que se mudan a la isla.

Hacerlos sufrir para que se vayan parecía ser una práctica normal, pero algunos jugadores fueron más allá y ya están vendiendo a algunos personajes.

Checa también: Mezclan Fullmetal Alchemist y Animal Crossing en una ilustración que te provocará pesadillas

De acuerdo con el sitio japonés J-Cast, algunos de los habitantes de Animal Crossing ya se venden a través de internet, y por precios ridículos.

Marshall, Judy y Dom se cotizan en un precio de 5 mil yen, es decir, $1052 pesos mexicanos, mientras que Jack alcanza los 8 mil yen, poco más de $1680 pesos.

Animal-Crossing-Vecinos
¿Pagarías tanto dinero por un personaje?

Este mercado negro puede parecer muy redituable y prometedor; sin embargo, podría meterte en un gran problema, ya que no es del todo legal.

De acuerdo con los términos de servicio de Nintendo:

‘Puedes monetizar tus videos y canales usando métodos de monetización separados especificados por Nintendo. Otras formas de monetización de nuestra propiedad para propósitos comerciales no están permitidos’.

Tomando en cuenta estos lineamientos, estarías incurriendo en un delito al generar dinero mediante la venta de tus vecinos en Animal Crossing, así que piensa dos veces antes de considerarlo.

No sabemos si existe el mismo mercado negro en América Latina, pero es curioso ver el precio que pueden alcanzar unos personajes.

Te recomendamos:

    Fuente.