Compartir

Si al juego de consola le va bien, imagina lo que puede pasar con el de móviles

Con el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons uno pensaría que la versión para móviles de la misma franquicia se vería afectada, sin embargo, esto no es así ya que los ingresos y las descargas demuestran números positivos y alentadores.

De acuerdo con información mostrada por Sensor Tower, Animal Crossing: Pocket Camp tuvo un incremento en el apartado de gastos por parte de los jugadores, así como de las descargas.

Nada más durante el 21 de agosto se gastaron 253 mil dólares. Ese es el mejor día que ha tenido el juego desde el pasado 2 de marzo.

De acuerdo con los datos, Animal Crossing: Pocket Camp ya generó la no menospreciable cantidad de 3.6 millones en el tercer mes de 2020. Con los días que restan, tal vez podríamos ver una cifra arriba de los cuatro millones.

Animal Crossing: Pocket Camp

Ahora bien, si bien la versión de Nintendo Switch está impulsando a la de móviles, los números en el apartado de los ingresos aún están lejos de llegar a los 5.2 millones reportados durante enero y febrero 2020.

Animal Crossing: Pocket Camp ve un incremento en sus descargas

Vale la pena recalcar que también las descargas de Pocket Camp están pasando por un momento muy bueno porque de febrero a marzo hay un incremento registrado del 150 por ciento. En febrero hubo 520 mil descargas y en marzo van ya van 1.3 millones.

Tal vez te interese: Piden a PROFECO transparencia ante quejas contra Nintendo Switch y Latamel

Ya ni se diga cuántas copias lleva vendido New Horizons que al menos en Japón y Reino Unido (donde ya hay cifras oficiales), tuvo ventas récord para el Nintendo Switch. Ahora solo resta esperar a que ‘La Gran N’ anuncie al final del mes fiscal cómo le fue con las ventas de este nuevo título.

Hablando de Animal Crossing, ¿ya viste que puedes hacer popó? Bueno, eso no es lo único y útil, también te contamos como puedes hacer para sacar materiales importantes.

Bueno, desde estos momentos huele que será uno de los nominados para The Game Awards.

Fuente