Y decían que hacer islas bonitas no serviría para nada
Animal Crossing: New Horizons logró convertirse en un éxito, sobre todo en estos tiempos tan difíciles, ya que de alguna forma sirve como consuelo para la falta de reuniones.
Una de sus características más importantes es que te permite personalizar prácticamente cualquier cosa, y por ello, el diseño de interiores y exteriores es fundamental.
Sabemos que muchos de ustedes tienen un don especial para la decoración, y si te consideras bueno en ello, podrías ganar hasta $50 dólares por hora solo por convertirr la isla de otro jugador en un paraíso.
Aunque no lo creas, tus habilidades como decorador podrían tener más valor del que te imaginas, ya que una empresa dedicada al diseño de interiores está contratando a jugadores con talento.
Animal Crossing te da trabajo
La compañía Olivia’s, ubicada en Reino Unido, sorprendió al publicar una atractiva oferta de empleo para los fans más dedicados de Animal Crossing: New Horizons, ya que planea ofrecer un servicio de mejoramiento para las islas.
Quienes sean seleccionados recibirán una paga de $50 dólares por hora, aunque tendrá la oportunidad de fijar su propia cuota en un futuro, y además, contar con flexibilidad de horario.
Por supuesto que no todas las personas pueden aplicar para el puesto, pues solicitan a jugadores con un amplio conocimiento en Animal Crossing, habilidades de comunicación, y nociones sobre diseño de interiores.
Sus responsabilidades radicarán en analizar las composiciones de los clientes y crear configuraciones que se ajusten a sus presupuestos, incluyendo una explicación clara de cada elemento y su armonía en conjunto.
Checa también: Descubren que hay arte embrujado en Animal Crossing
Si crees tener lo necesario para convertirte en un diseñador profesional de Animal Crossing, puedes llenar la solicitud de empleo desde este enlace, aunque no sabemos si aceptarán personas fuera de Reino Unido.
Cada vez son más los videojuegos que te permiten generar un ingreso económico, pero tienes que estar atento a las pequeñas oportunidades como esta.
Te recomendamos: