Compartir

Ya van varios usuarios que se asustan con estas obras de arte embrujadas

La versión 1.2.0 de Animal Crossing: New Horizons nos trae el regreso de Redd, un personaje que brinda un grato apartado de arte al juego, sin embargo, también agrega algo muy raro que deja pensando a los usuarios. ¿Qué rayos está pasando?

De buenas a primeras, Redd trae piezas de arte falsas, verdaderas y un poco de muebles. Las piezas genuinas las puedes donar al museo, mientras que el resto no tienen valor. Ojo, todas las piezas pueden ser, de alguna manera, ‘piratas’.

Ahora, ¿cómo sabemos que una obra de arte está embrujada? Primero que nada, esas piezas cambian dependiendo de cuándo las estás viendo. En la mañana tienen una expresión y en la noche muestran otra

En el video que puedes ver a continuación, AbdallahSmash026 nos muestra cómo se da el cambio repentino. No es que de para una creepypasta pero, sí es un movimiento muy curioso que no te esperas.

De alguna manera, nos recuerda un poco a esas pinturas de Harry Potter con magos famosos. ¿Qué te parece este pequeño detalle dentro de Animal Crossing: New Horizons?

Animal Crossing

En Animal Crossing: New Horizons puedes hacer muchas cosas

Bueno, el detalle del arte ‘embrujado’ saca sustos es básicamente para que detectes cuáles son las piezas reales y cuáles las falsas. Eso es apenas una de las tantas curiosidades que Animal Crossing puede ofrecer.

También te recomendamos: Streamer acusa a Twitch de discriminación por ‘vestimenta inapropiada’

De buenas a primeras, hay quien ya hizo totalmente mexicano a Animal Crossing adornándolo casi como el taller mecánico de tu colonia. Ojo, esto no está mal, demuestra el poder de personalización que tiene el juego para Nintendo Switch.

https://www.tierragamer.com/mcu-nick-fury-podria-reclutar-a-shang-chi-como-vengador-en-la-fase-4/

Por otro lado, también está el tema de hacer videos recreando temas de los ochentas como Africa de Toto, ya ni se diga el final de Evangelion cuando todo mundo le dice felicidades a Shinji.

Eso y mucho más se puede hacer en esta última entrega de Animal Crossing.