Una vez más, Animal Crossing: New Horizons es el sustituto perfecto para interactuar con nuestros familiares
La pandemia por coronavirus causó que tuviéramos que seguir normas más estrictas de distanciamiento social e higiene, por lo que muchas personas llevan meses sin ver a sus seres queridos.
Esta situación se agudizó con la reciente celebración del ‘Día de las Madres‘ en algunos países, ya que muchos se encuentran lejos de ellas, e irlas a visitar suponía un riesgo para ambos.
Debido a ello, los videojuegos llegaron una vez más al rescate para continuar conectando a las personas, y en este caso se trata del extremadamente popular Animal Crossing, un título del que hasta las mamás son fans.
Las reuniones familiares en Animal Crossing
Animal Crossing: New Horizons permitió que varias familias se reunieran para celebrar en el plano virtual, y aunque evidentemente no es tan especial como verse en persona, fue una gran opción para varios.
A continuación te presentamos algunos testimonios recopilados de Twitter sobre esta peculiar manera de celebrar el día de las madres con este juego de Nintendo:
No cabe duda que la creatividad de los videojugadores sorprende a más de uno cuando se trata de situaciones extraordinarias. Y en este caso estamos seguros que a varias mamás les hizo feliz pasar el día con sus hijos en Animal Crossing.
Te recomendamos: El amor en tiempos de coronavirus: Ahora las citas de Tinder son en Animal Crossing.