• compartir

Androide 18 cobra vida gracias a esta famosa cosplayer

Lo que debes saber...

Enji Night lo hace de nuevo.


Androide 18

Después de varias peticiones, enjinight cumple la petición de varios fans de darle vida a este personaje de Dragon Ball

Lo hemos dicho en varias ocasiones, gracias a su diversidad de personajes, Dragon Ball es algo más que Goku; contamos con Piccoro, Vegeta, Gohan, Krillin, Videl y, por supuesto, a la siempre popular Androide 18.

Además de ser un personaje ‘roto’ porque tiene energía ilimitada como su hermano, Androide 18 presenta un diseño muy sencillo en su vestimenta que provoca que muchos cosplayers quieran replicarla. La ‘dificultad’ se presenta cuando hay que conseguir una peluca o, en su defecto, encontrar los distintos accesorios que ella porta.

Ahora, hemos visto como luchadoras y personalidades del espectáculo han tratado de replicar a Androide 18, sin embargo, alguien que se había guardado desde hace mucho para darle vida había sido la famosa enjinight. ¿Por qué? Bueno, tal vez no representaba un reto real para la cosplayer profesional.

Fuente: Instagram

Después de muchas peticiones, por fin se decidió a presentar a Androide 18 usando unos jeans tradicionales, una blusa rosa deslavada, el chaleco en negro con un distintivo en la parte derecha, un collar en la cintura, además de los característicos guantes.

La situación aquí es que la peluca falla un poco porque está demasiado corta, pero, la forma en que está colocada es perfecta, tanto, que podríamos imaginar que ese es el peinado real de enjinight.

También te recomendamos: Dragon Ball: El nuevo Super Saiyajin 4 ya tiene nombre

¿Qué ha pasado con Androide 18 en Dragon Ball?

Más allá del cosplay, también es importante recordar que Androide 18 ha sido un personaje bastante activo desde que llegó Dragon Ball Super. Durante el arco del Torneo del Poder tuvo una participación destacada con su hermano.

https://www.tierragamer.com/fullmetal-alchemist-maes-hughes-el-personaje-que-nadie-odia/

Ahora, Androide 18 combate con su hermano y el resto de los Guerreros Z para tratar de derrotar la amenaza de Moro quien se está volviendo en el villano más roto de toda la serie… Incluso más que Jiren quien era una completa amenaza para el Ultra Instinto de Goku.

Ya veremos qué sucede con Dragon Ball Super  en el próximo episodio del manga durante el mes de agosto.

(Visited 342 times, 1 visits today)