• compartir

Recrean Among Us en la vida real y no podrás aguantar la risa

Lo que debes saber...

¡Ese impostor se salió con la suya!


Among Us vida real

El impostor siempre se salva y nadie hace nada

Ya vimos Fan Arts, videos animados, un juego de mesa y mucho más. ¿Qué le hace falta al videojuego de InnerSloth. Sí, justo como lo acabas de pensar, necesitamos un Among Us en la vida real.

Se ve poco probable que se pueda recrear la experiencia de este título como un juego, sin embargo, la idea de un Among Us en la vida real es posible cuando lo bajamos a un tema de bromas y risas con buenos actores involucrados en la idea.

Among Us en la vida real fue posible con estos chicos de Argentina

Gracias a YouTube y al resto de las plataformas de streaming es posible que cualquier persona se ponga a crear contenido y a los chicos del canal de Rodriguez Galati se les ocurrió hacer un video donde podemos ver una junta de emergencia de Among Us en la vida real.

Among Us vida real

Parece una idea disparatada, sin embargo, solo es necesario llevar la plática que llevas cuando juegas fuera Discord o cualquier chat de voz a la vida real y todo mundo discute sobre quién fue el impostor.

El resultado del siguiente video es bastante bueno porque todos los que juegan Among Us se comportarían así. Claro, la producción de esta actividad en la vida real no es tan fina, pero, como dicen por ahí, las risas no faltaron.

Vale la pena disfrutar este video de Among Us en la vida real, especialmente porque te hará recordar que esta clase de juegos rompen amistades por aquello de la desconfianza y las mentiras para no admitir quién fue el culpable. No te vas a arrepentir.

También te recomendamos: Netflix sigue apostando al anime y abrirá un canal de YouTube

Cosas que tienes que saber acerca de Among Us

Bueno, ya viste cómo funciona una partida de Among Us en la vida realidad, sin embargo, el chiste es disfrutarlo con los amigos en PC o móviles. ¿Hay otros lugares para seguir este ejercicio? Bueno, hay un juego de mesa del cual te contamos aquí.

https://www.tierragamer.com/full-guys-mas-aterrador-con-sonidos-humanos/

También te recordamos que ya no habrá secuela de este título y que InnerSloth ahora trabajará en el titulo original mejorando el contenido que ya tienen disponible para que la experiencia sea mucho mejor.

Por otro lado, llevar llevar Among Us a la vida real parece complicado, sin embargo, lo es más cuando intentas adaptarlo en consolas. Los creadores del juego lo declararon hace poco y te presentamos más detalles.

¿Te gustaría saber más sobre Among Us aunque no tenga que ver con la vida real? Bueno, aquí te dejamos un link.

Fuente

(Visited 371 times, 1 visits today)