Compartir

Parece que más de uno está aprovechando el éxito del juego de Innersloth

Justo cuando crees que ya lo viste todo, llega Among Us y alguna clase de degenerado que viene a poner todo de cabeza. Esto lo decimos porque en estos momentos el juego de Innersloth no solo la está rompiendo en los videojuegos, también en otros apartados ajenos como la industria del entretenimiento para adultos.

De acuerdo con un reporte reciente revelado a través de Pornhub, las búsquedas de Among Us en este sitio para adultos tuvieron un alza desde mediados de septiembre.

¿De cuánto estamos hablando? Solamente el 15 y 16 de septiembre, Among Us juntó más de 1.2 millones de búsquedas en el sitio de Pornhub. Eventualmente bajó, sin embargo, en estos momentos el juego de Innersloth tiene 115 mil búsquedas, quedando más o menos en el mismo nivel que otros títulos como Fortnite.

Among Us Pornhub

Vamos, es ‘común’ encontrar un consumo de ‘porno’ cuando se habla de videojuegos, pero, ¿del juego de Innersloth? ¿Qué podrían estar buscando? No queremos imaginarlo porque se debe tratar de algo ciertamente perturbador.

También te recomendamos: Cancelan Among Us 2, pero por una muy buena razón

¿Qué hay de nuevo con Among Us?

El último mes ha sido increíble para Among Us, especialmente porque tiene a una audiencia cautiva que está jugando desde sus teléfonos y computadoras. En estos momentos todo apunta a que este juego desarrollado por Innersloth pronto recibirá actualizaciones que lo volverán una propuesta mucho más sólida.

https://www.tierragamer.com/among-us-juego-mas-popular-twitch-google-play/

Ahora, vale la pena recalcar que este título no la ha tenido fácil en los últimos días, especialmente porque apareció Phasmophobia, un juego que está pasando por su ‘etapa temprana’ de lanzamiento  y muchos están disfrutando por todo lo que está proponiendo.

Ya veremos qué pasa con Among Us en los próximos días, especialmente porque tal vez en un abrir y cerrar de ojos podríamos tener a este título entre los nominados a juego del año de 2020 dentro de los The Game Awards.

Fuente