• compartir

Lo mejor de ambos mundos: Es posible jugar Among Us en Rocket League

Lo que debes saber...

Uno de los mejores mapas creativos que verás.


Es posiblemente uno de los mapas más ambiciosos hasta la fecha

Una de las maravillas de los juegos que permiten total libertad con los modos creativos, es que a veces tenemos recreaciones de mapas que muchos no hubiésemos imaginado como posibles.

Quizá este es el caso del mapa del que te hablaremos hoy, pues después de meses de trabajo duro, un grupo compuesto por creadores de mapas y programadores hicieron posible jugar una partida completa de Among Us dentro de Rocket League, los involucrados y merecedores de todo el crédito se hacen llamar Gidek, Cinderblock y Corina.

La historia no solo involucra a fans de estos juegos, pues también participó en el proceso el jugador profesional de Rocket League Lethamyr, a lado de un pequeño grupo de creativos, quienes construyeron este mapa y una gran porción del juego desde cero.

https://www.tierragamer.com/among-us-colores-mas-y-menos-populares/

Lethamyr compartió el proceso a través de su Twitter, al mismo tiempo que nos entregaba un par de stream sobre este proyecto en Twitch. Lo interesante es que, de verdad, todo lo que puedes hacer en la plataforma creada por Innersloth para Among Us lo puedes hacer en ese mapa de Rocket League.

Among Us en Rocket League mapa creativo.

Cumplir misiones, sabotear la nave, asesinar tripulantes, todo desde Rocket League

Finalmente, este mapa personalizado ya está disponible para todos los jugadores que deseen probarlo, y si aún no te imaginas muy bien cómo va el asunto, puedes darte una idea bastante buena observando este video subido por el jugador profesional:

Como te comentamos al inicio, este pequeño grupo se dedicó en su totalidad a tareas como modelado 3D, texturas, códigos y mods para asegurarse de que tuvieran una experiencia 100% Among Us ‘desde la comodidad de sus asientos’.

Y no mintieron, desde tu auto de Rocket League puedes ir por ahí cumpliendo tareas, y el impostor cazará al resto de la tripulación para eliminarlos, de la misma manera, puede sabotear la nave, y el resto de personajes pueden convocar a reuniones de emergencia.

Te recomendamos: Rocket League se pondrá musical en su próxima temporada.

Quizá este sea el mapa más ambicioso que haya recreado Among Us hasta la fecha, ¿tú qué opinas?

Fuente.

(Visited 97 times, 1 visits today)