• compartir

Among Us se está preparando para un anuncio grande y aquí lo revelará

Lo que debes saber...

Todo esto se ve muy sospechoso.


Among Us

El juego de Innersloth tendría un espacio especial durante la premiación más destacada del 2020 a los videojuegos

Por alguna extraña razón, Among Us no tenía una cuenta oficial en Twitter. Todo lo que tiene que ver con este título era publicado a través de la cuenta oficial de Innersloth.

Ahora, con los The Game Awards a la vuelta de la esquina, por fin sale a la luz una cuenta oficial para Among Us, la cual revela que por ahí será el canal oficial en el que conoceremos todos los detalles oficiales del juego de Innersloth.

Pegado a este anuncio también se presentó una noticia adicional y tiene que ver con los The Game Awards que se llevarán a cabo el próximo 10 de diciembre. En la misma cuenta de Among Us es posible ver el siguiente mensaje.

Among Us Twitter
Fuente: Twitter

¿Tienes hambre de más? No dejes de ver the Game Awards el 10 de diciembre porque se está poniendo muy sospechoso por allá’, dice el tweet de la cuenta del juego de Innersloth.

También te recomendamos: Fan logra recrear Among Us en Minecraft y el resultado es muy interesante

¿Se vienen los nuevos mapas de Among Us?

Los fans del juego de Innersloth están esperando desde hace mucho que Among Us añada nuevo contenido, especialmente porque el último mapa ya tiene varios meses de que salió y si algo necesita este título es un poco más de variedad.

Por otro lado, vale la pena recalcar que Among Us es en estos momentos uno de los juegos más exitosos dentro de Steam y Google Play. La cantidad de usuarios jugando al mismo tiempo tal vez varíe, sin embargo, siguen siendo cientos de miles de personas que disfrutan un juego que explotó dos años más tarde.

Ahora, ¿este juego ganará alguna de sus nominaciones? Lo vemos complicado, pero, podría suceder y los fans seguro serán quienes den su mejor opinión acerca de esto. ¿Te gustaría ver nuevos mapas y funciones en este título? No dejes de seguir la conversación a través de nuestras redes sociales.

Fuente

(Visited 44 times, 1 visits today)