• compartir

AMD revelaría cuándo se lanza PlayStation 5 y Scarlett

Lo que debes saber...

Se ve tan lejos y tan cerca al mismo tiempo.


AMD podría saber cuándo saldrían el PS5 y el Próximo Xbox

Una vez más, se abre la posibilidad de que el PS5 y el siguiente Xbox lleguen en menos tiempo.

Desde hace varios meses sabemos que AMD será quien brinde el poder tanto al PS5 como al próximo Xbox. Lo que todavía no se revela son las fechas de lanzamiento o ventanas de salida de dichos dispositivos.

Ahora, parece que hay una luz cercana, pues Lisa Su, directora ejecutiva de AMD, habló sobre el tema de la siguiente generación de consolas con inversionistas. De acuerdo con sus declaraciones, tanto el PS5 como el siguiente Xbox no deberían ir más lejos de 2020.

Esto también vuelve a confirmar que no veremos las próximas consolas durante 2019.

Estamos muy satisfechos con nuestra asociación y ampliando nuestra asociación con Sony en sus consolas de próxima generación“, dijo Su.

También te recomendamos

 “Como vemos, el negocio semi-personalizado en este punto, todavía creemos que va a caer sustancialmente en 2019, llamémoslo aproximadamente un 20% más. Y luego a medida que avanzamos en 2020, sin hablar de ningún cliente específico , creemos que semi-custom volverá a ser un negocio en crecimiento para nosotros en 2020 y más allá “.

Esto quiere decir que en estos momentos el negocio de los chips personalizados (semi custom) va a pasar a su etapa de desaceleración y luego se activaría con la llegada de las próximas consolas porque así es como trabajan esos ciclos.

Las tarjetas gráficas de AMD también están pasando por un mal momento

La directora ejecutiva de AMD también tuvo la oportunidad de hablar sobre las tarjetas gráficas de PC. Si comparamos las ganancias del primer trimestre de 2019 con el de 2018. De acuerdo con lo dicho por Lisa Su, aumentaron las ventas de procesadores a clientes en comparación del año anterior, sin embargo, las tarjetas están cayendo.

Mientras hay una ganancia para AMD por cada PC o Laptop vendida, existe una caída en cuanto al tema de las tarjetas. ¿Por qué? El año pasado fue cuando se dio el último “boom” de las bitcoins, así que todo mundo quería poner a hacer cryptomonedas.

https://www.tierragamer.com/aseguran-xbox-scarlett-sera-mas-poderosa-playstation-5/

Ahora solo resta esperar a que por fin conozcamos para dónde va la siguiente generación de consolas. Si se tratara del mismo fenómeno que el del PS4 y Xbox One, entonces podríamos llegar a la conclusión de que ambos dispositivos saldrían por las mismas fechas.

Fuente

(Visited 18 times, 1 visits today)