¿Lo comparías?
Según el medio especializado en tecnología Bloomberg. Amazon está trabajando en su primer robot doméstico. Al proyecto se le ha dado el nombre clave interno Vesta y está siendo desarrollado por Lab126, el centro de I + D de hardware de Amazon mismo que construyó anteriormente Kindle, Fire Phone y Echo.
Todavía no hay una gran cantidad de información en torno a este proyectos, ni planos o imágenes que nos den idea de como luce o como funcionará, pero se estima que se comportaría como una versión móvil de Alexa.
Según el medio este robot estaría listo para la venta el próximo año, estos aparatos tendrán un software de visión por computadora y cámaras para la navegación. Esta versión móvil de Alexa le estaría ofreciendo al consumidor una experiencia que sería mucho más personalizada que este asistente virtual y que podrá realizar distintas funciones dentro del hogar como por ejemplo, hacer compañía a los pequeños, buscar cosas en la web, programar algunos temporizadores dentro del hogar, etc.
Si bien la expectativa es alta debido al éxito de Alexa, esperamos que no tenga el mismo resultado que lo que sucedió con el Fire Phone, que si bien hizo mucho ruido los resultados de venta y de aceptación de las personas fueron en su mayoría malas
Información: The Verge