• compartir

All Might se transformó en el peor estudiante de la U. A. y es perturbador

All Might se transformó en el peor estudiante de la U. A. y es perturbador

Mineta es el peor candidato a héroe de la Academia U. A. de My Hero Academia, y All Might el mejor de todos. Su mezcla es algo aterrador

All Might es el gran Símbolo de la Paz en My Hero Academia. El gran protector, el héroe máximo que protege a Japón de cualquier desastre. Por un tiempo no hubo enemigo que fuera capaz de enfrentarlo, e hizo historia protegiendo al débil del fuerte.

Tal vez las fuerzas lo hayan abandonado, pero mucha gente lo sigue respetando. En especial en la Academia U. A. donde imparte clases como profesor.

Mineta, una historia de acoso en My Hero Academia

Pero en este mismo centro del saber está un alumno muy “especial”. No, nos referimos a Izuku Midoriya. Tampoco a Katsuki Bakugo y menos a Shoto Todoroku. Nos referimos a Minoru Mineta.

Muchos no pueden creer que un personaje con la habilidad de lanzar bolas pegajosas de su cabeza haya logrado pasar el examen de admisión de la escuela. Sin embargo, lo hizo por su cuenta, y a lo largo de la serie ha demostrado sus habilidades.

My Hero Academia: ¿Mineta es más hábil que Midoriya? Un examen lo demostraría

Sin embargo, Mineta dista mucho de ser un estudiante modelo en My Hero Academia. En lugar de estudiar se pasa el tiempo acosando a las chicas de la Clase 1-A, que lo tienen en el peor concepto.

Cuando propuso ser presidente de la clase ofreció como promesa de campaña recortar sus faldas. Obvio, no ganó. Acosa siempre que pude a Momo, y una vez quiso ver cuando se cambiaban sus compañeras en el baño a través de un agujero.

All Might se transformó en el peor estudiante de la U. A. y es perturbador

¿Con el poder All Might? ¡Es para ponerse a temblar!

¡Se ganó un merecido piquete en el ojo por fisgón! Minoru Mineta es un acosador, y siempre está maquinando planes. Al menos una vez tuvo éxito, ya que provocó que las chicas usaran trajes de animadoras. Aunque tuvo ayuda para hacerlo.

En todas las clases del mundo en cualquier escuela hay alguien así. Pero en el caso de esta serie… ¿qué pasaría si tuviera los poderes de All Might? No queremos imaginarlo, pero alguien tuvo esa idea.

Fue un fan de My Hero Academia apodado ThelwellJamie. Es así como el estudiante más pequeño de la Clase 1-A se convierte en un verdadero gigante. No queremos imaginar de qué sería capaz con esa horrorosa forma. ¿Será que se desataría por completo?

¿O todo lo contrario? Como muchos de sus compañeros, respeta profundamente a All Might. Quizá al adquirir su forma y corpulencia cambie para bien… quizá no.

Fuente.