• compartir

Alita: Battle Angel no prepara una secuela, un actor aclara los rumores

Lo que debes saber...

Así se desvanece nuestra esperanza.


Alita-Sad

Parece que Disney dejó en el olvido a este proyecto

Alita: Battle Angel no tuvo el reconocimiento que realmente merecía, pero aún así logró formar un público muy dedicado que de inmediato pidió una secuela.

En un principio no parecía haber impedimento para que ocurriera, pero la compra de 20th Century Fox de parte de Disney modificó planes futuros para muchas películas.

Los fans se emocionaron cuando uno de los actores publicó una fotografía que muchos tomaron como una señal inequívoca de una segunda parte de Alita; no obstante, parece que lo malinterpretaron.

https://www.tierragamer.com/spider-man-mcu-jamie-foxx-electro/

Alita: Battle Angel volvió a dar de qué hablar hace unos meses, y todo por una fotografía publicada en Instagram por el actor Jai Courtney en donde parecía estar capturando movimiento para un proyecto.

Lo que llamó la atención fue la frase que la acompañó, ya que decía ‘probando mi nuevo par de patines’, lo cual llevó a los fans a pensar que volvería a interpretar a Jashugan.

Lamentablemente, en una reciente entrevista con CinemaBlend aclaró que su trabajo no tenía que ver con una secuela de Alita: Battle Angel.

Nos la creímos, we.

Jai Courtney fue cuestionado directamente sobre esta extraña fotografía, y en respuesta pidió disculpas al auditorio por lo que dio a entender erróneamente.

‘Puedo decirles esto, no era para Alita: Battle Angel. Así que, lo siento, auditorio de CinemaBlend. Era para otra cosa’.

Courtney aclaró que se encuentra trabajando en la serie Love Death + Robots, la cual puedes encontrar a través de Netflix.

La compra de 20th Century Fox por parte de Disney dejó en un limbo a varias películas, entre ellas la secuela de Alita: Battle Angel, y por lo visto no es una prioridad para la compañía.

Ya veremos si en los próximos años la recuperan, pero el panorama no luce prometedor.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 113 times, 1 visits today)