Michael Bay seguirá a cargo de la producción del siguiente filme de Tortugas Ninja.
Durante 2014, Platinum Dunes y Paramount Pictures lanzaron en el cine una nueva película de las Tortugas Ninja. El primer filme tuvo un buen recibimiento en el apartado taquillero, sin embargo, la segunda entrega a penas y pudo acumular 80 millones de dólares en Estados Unidos. En el papel, ya no deberían seguir, sin embargo, no quieren tirar la toalla y desean continuar con el proyecto.
A través de un artículo publicado por Variety, Paramount dijo que está en desarrollo otra película de las Tortugas Ninja. Michael Bay sigue como productor ejecutivo y, supuestamente, el nuevo filme funcionará como reboot en vez de secuela.
El guionista será Andrew Dodge. Este creativo trabajó en Space Jam 2 (la cual aún no se hace) y Bad Words.
La pregunta por aquí es la siguiente, ¿en qué falló Out of Shadows? El filme tomaba muchas referencias de los cómics y la serie de los años ochenta, ¿será que la nueva generación de fans ya dejó atrás esas caricaturas?
Editorial: La popularidad de las Tortugas Ninja sigue vigente
Lanzar un nuevo filme con todo y reboot significa que la licencia sigue vigente. Ahí viene una caricatura que será lanzada a través de Nickelodeon y a cada rato son lanzadas nuevas ediciones de las viejas figuras, es lógico seguir aprovechando la propiedad intelectual pues no deja de generar billetes verdes.
Ahora, el cambio en la dirección de la película también significa otra cosa, que no tuvieron paciencia y requieren resultados inmediatos y eso tal vez entorpezca el proceso creativo.
Por otro lado, la reputación de Michael Bay no es muy buena entre los fans de la ciencia ficción. De hacer las cosas bien, podría volver a ganarse el respeto del público que lo siguió desde las películas de Transformers.