• compartir

Ahí viene la beta abierta de Battlefield V

Lo que debes saber...

Te decimos cuándo se llevará a cabo la beta abierta de Battlefield V para qye vayas haciendo espacio en tu consola favorita. Electronic Arts acaba de anunciar que la beta abierta de Battlefield V iniciará el próximo 4 de septiembre para los miembros de Early Access y el día 6 de septiembre para los demás … Continued


Battlefield V

Te decimos cuándo se llevará a cabo la beta abierta de Battlefield V para qye vayas haciendo espacio en tu consola favorita.

Electronic Arts acaba de anunciar que la beta abierta de Battlefield V iniciará el próximo 4 de septiembre para los miembros de Early Access y el día 6 de septiembre para los demás en PC, Xbox One y PlayStation 4.

La beta abierta mostrará el mapa de Rotterdam, así como el mapa Arctic Fjord tanto en modo Conquest como Grand Operations.

El mapa de Rotterdam sumergirá a los jugadores en una batalla en las calles de Holanda, donde la física y la destrucción dinámicas del juego se verán a plena vista. Por otro lado, Grand Operations es una experiencia multijugador en múltiples mapas y modos que lleva a los jugadores a través de un poderoso viaje narrativo inspirado en eventos históricos.

DICE presenta nueva tecnología de RTX de NVIDIA

En otro orden de ideas, DICE presentó la nueva tecnología RTX de NVIDIA la cual fue anunciada durante la conferencia de prensa de NVIDIA con un demo de Battlefield V para PC.

Este será uno de los primeros juegos desarrollados en la plataforma NVIDIA RTX que tiene un trazado de rayos en tiempo real como técnica de renderizado. El trazado de rayos con la plataforma NVIDIA RTX entrega calidad cinematográfica en tiempo real a los videojuegos.

De acuerdo con el comunicado de EA, NVIDIA RTX permite a DICE imitar la forma en que se refleja la luz en el mundo real, mejorando la fidelidad de las superficies reflectantes en cada nivel, mapa y configuración regional de Battlefield V. Esto asegurará que el título se sienta más realista y dinámico.

El uso del trazado de rayos en tiempo real en Battlefield V es posible gracias a la serie GeForce RTX 20 de NVIDIA.



Siempre ha sido importante para nosotros como estudio estar un paso adelante a medida que buscamos aumentar la fidelidad gráfica en los juegos“, dijo Christian Holmquist, Director Técnico de DICE.Con esta nueva plataforma NVIDIA RTX, ahora se pueden ver más detalles en el campo de batalla, desde reconocer el destello de un cañón reflejado en un automóvil hasta detectar el reflejo detallado de una fachada devastada en un chorro de agua en el suelo. Las cosas en el entorno se sentirán más realistas y reales y la guerra total nunca tendrá el mismo aspecto”.

Hemos sido aliados de DICE durante muchos años y hemos pasado la mayor parte del año profundamente integrados con su equipo en Estocolmo para dar vida a esta visión“, dijo Tony Tamasi, Vicepresidente Senior de Contenido y Tecnología en NVIDIA. “Con la ayuda de NVIDIA RTX, DICE está creando un momento revolucionario para los gráficos por computadora en Battlefield V, ya que el trazado de rayos se ha utilizado en películas durante años y por mucho tiempo se ha considerado lo mejor para la reproducción real de los juegos”.

No olvides que Battlefield V estará disponible a partir del 19 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

(Visited 28 times, 1 visits today)