• compartir

Afro Samurai se enfrenta a Mugen en este live-action

Lo que debes saber...

Esta batalla entre dos habilidosos samuráis de verdad que llama la atención.


Afro Samurai se enfrenta a Mugen en este live-action

Un video con actores reales pone frente a frente a Afro Samurai y Mugen de Samurai Champloo. Es una pelea digna de ver en acción

A veces uno no sabe de dónde llegan ideas para crossovers. El caso es que no solo las compañías suelen recurrir a esto, sino también los fans que aportan ideas por demás locas. Y ahora tenemos a Afro Samurai enfrentando nada menos que a Mugen de Samurai Champloo.

¿Por qué se les ocurrió hacer algo así? No nos queda del todo claro, pero en un mundo donde vemos a un EVA peleando contra Godzilla o Ryu vs. Wolverine todo es posible.

Afro Samurai vs. Mugen, un duelo digno de ver

Los responsables de esto son Team Red Productions, que reflejaron dicho momento en el video que acompaña esta nota. El caso es que este par de samuráis son bastante expertos en el uso de la espada en sus respectivas series, pero harto diferentes entre sí.

Mientras que Afro Samurai es más calmado y sereno al momento de pelear, su adversario es todo lo contrario: ¡habla hasta por los codos!

5 anime de samuráis para entender mejor Sekiro

Su estilo de pelea frenético y desenfrenado tiene como objetivo sacar de balance a su rival. Casi casi como si bailara en el campo de duelo, moviéndose de un lado a otro.

Dicha forma de luchar le ha servido más de una vez al enfrentar a los más diversos rivales. Pero su adversario en turno es alguien muy complicado por su gran habilidad con el manejo de la espada. No por nada es el “No. 1” en su propio universo.

Buena coreografía, y mucho corazón en el trabajo

En el caso de Mugen, pues no puede decirse que esté al mismo nivel. Si es un peleador muy habilidoso, pero no en todos los combates que tuvo salió 100% airoso.

Pero Afro Samurai, para ser el primero de todos, también tuvo un camino que recorrer hacia la cima. Quizá lo que hizo más emblemático a este personaje a ojos de muchos fue la participación del actor Samuel L. Jackson. Eso fue sin duda inolvidable.

Volviendo a hablar del video en sí de este duelo, debemos decir que está muy bien hecho. Bonita coreografía, ángulos de cámara y acción realizaron los actores y el equipo a cargo.

Bastante dinámico, y creemos que deja en vergüenza incluso a producciones más profesionales. ¿Alguien recuerda la primera temporada de Iron Fist de Netflix? La mayor parte de pena ajena. Nada que ver con este material tan bien conseguido.

Fuente.

(Visited 225 times, 1 visits today)