• compartir

Adelantan fecha de salida de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy en Xbox One y Switch

Lo que debes saber...

Los usuarios de PC, Nintendo Switch y Xbox One tendrán el juego un par de semanas antes de lo previsto. A través de un comunicado, Activision anunció que Crash Bandicoot N’Sane Trilogy saldrá antes de lo prometido. Tal vez no sea mucho, sin embargo, se agradece el esfuerzo por tener este juego antes. De acuerdo … Continued


Crash Bandicoot

Los usuarios de PC, Nintendo Switch y Xbox One tendrán el juego un par de semanas antes de lo previsto.

A través de un comunicado, Activision anunció que Crash Bandicoot N’Sane Trilogy saldrá antes de lo prometido. Tal vez no sea mucho, sin embargo, se agradece el esfuerzo por tener este juego antes.

De acuerdo con el comunicado: “Crash Bandicoot ha estado trabajando muy duro para verse de lo mejor en su debut en las nuevas plataformas. Las reacciones de los fanáticos ante la noticia de que llegará al Xbox One, Nintendo Switch y PC fue el empuje que necesitaba y ahora ¡está listo para ser liberado casi dos semanas antes!

En otras palabras, Activision se puso las pilas para tener el juego antes de lo prometido y así incentivar la compra del juego para la temporada de verano.




Ahora bien, ¿para cuándo estará listo este remaster? La fecha inicial era para el 10 de julio, ahora lo tendremos para el 29 de junio.

El juego ya lo puedes preordenar en Xbox One, PC y Nintendo Switch, así que aprovecha este momento y ve a tu tienda de distribución digital favorita y velo apartando para que lo juegues el día de su lanzamiento. El título vale mucho la pena.

No olvidemos a Spyro

Recuerda que este año también regresa Spyro The Dragon con una trilogía la cual tendrá el mismo tratamiento que Crash Bandicoot. Las imágenes reveladas demuestran que sí han invertido mucho en el retoque del juego, solo basta averiguar si el título contará con mecánicas más sólidas y modernas.

¿Te emociona la llegada de Crash y Spyro a la actual generación de consolas? ¡No olvides compartir tu opinión!

(Visited 41 times, 1 visits today)