• compartir

5 anuncios que quisiéramos ver en la BlizzCon 2018

La BlizzCon 2018 ya tuvo varios anuncios en su ceremonia de apertura, pero en el transcurso de las horas podrían venir más. Éstas son nuestras adivinanzas.

Tan solo en este primer día de la BlizzCon 2018 ya tuvimos el anuncio de un nuevo héroe de Overwatch, Ashe, y también el anuncio de la versión renovada de Warcraft 3, Warcraft 3: Reforged. Parecería que no quedara nada ya de lo que pudiera revelarse en este nuevo evento, pero Blizzard Entertainment siempre nos sorprende. Las siguientes son solo algunas adivinanzas de lo que podría revelarse en una horas.



01. Diablo Original en HD

Sí, es un sueño guajiro, pero piénsenlo. ¿Qué mejor manera de festejar la BlizzCon 2018 que con el anuncio de una versión en alta definición del original Diablo? Y si viene acompañado de su expansión, pues que mejor. Este juego ha envejecido bastante bien, pero una “remozadita” gráfica no le caería mal. Al menos para quitarle el mal sabor de boca que le dejó a algunos el anuncio de la versión para móviles de la serie.

02. Nueva Expansión de Hearthstone

Teniendo en cuenta que este juego se mantiene vigente a través de expansiones y nuevo contenido, la BlizzCon 2018 es el marco perfecto para dar ese tipo de noticias. Lo que si se nos escapa es la temática en que puede estar basada una nueva expansión. Pero con la gran cantidad de creativos involucrados podemos esperar casi cualquier cosa. A ver si de casualidad tenemos suerte en esta ocasión.

03. Más héroes Heroes of the Storm

OK, la BlizzCon 2018 arrancó con el anuncio de que Orphea será uno de los nuevos héroes para Heroes of the Storm. Sin embargo, existe la posibilidad de que Blizzard Entertainment decida anunciar uno o más personajes adicionales. El lanzamiento continuo de ellos es uno de los principales atractivos de este juego, uno de los MOBA más exitosos de la actualidad. ¡Así que hagamos changuitos por más anuncios!

04. ¿Algún anuncio relacionado a Nintendo?

Bethesda Softworks aprovechó la QuakeCon 2018 para anunciar Doom Eternal para Nintendo Switch. Blizzard está en muy buenas relaciones con Nintendo, gracias a la salida de Diablo III. ¿Será que en la BlizzCon 2018 podemos esperar algo de su parte? Desde el anuncio de Overwatch para esta plataforma, hasta la adaptación de otro de sus juegos o el arribo de The Lost Vikings a Smash Bros. como DLC, cualquier cosa sería bienvenida.

05. Una nueva propiedad intelectual

Diablo, StarCraft, Warcraft, Overwatch, Hearthstone y Heroes of the Storm son los actuales “caballos de batalla” de Blizzard Entertainment. Pero desde el 2016 no han creado ninguna nueva. Incluso de las dos mencionadas antes, una es un derivado o spin-off, mientras que la otra puede considerarse un crossover. Hace falta de nuevo un poco de “sangre nueva” para mantener enganchados a los fans de la compañía y atraer nuevos.