• compartir

Sony anunció 3 bundles de PlayStation 4 con Red Dead Redemption 2

Lo que debes saber...

Sony anunció tres bundles de PlayStation 4 con uno de los juegos más esperados de este año, Red Dead Redemption 2. La compañía reveló que no será una sola sino 3 combinaciones de consola + juego las que estarán disponibles a partir del día de lanzamiento del juego, el próximo 26 de octubre. Sin embargo, … Continued


Sony anunció tres bundles de PlayStation 4 con uno de los juegos más esperados de este año, Red Dead Redemption 2.

La compañía reveló que no será una sola sino 3 combinaciones de consola + juego las que estarán disponibles a partir del día de lanzamiento del juego, el próximo 26 de octubre. Sin embargo, si eres un poco impaciente y para sorpresa de absolutamente nadie, ya puedes acceder a la preventa de estos paquetes en diferentes tiendas

“Hoy, estamos encantados de anunciar los packs de PlayStation 4 + Red Dead Redemption 2, que se estarán disponibles a partir de la fecha de lanzamiento del juego el 26 de octubre de 2018. Las opciones de pack te permiten experimentar el juego tan esperado de Rockstar con gráficos de calidad HDR * en PS4, así como en impresionante 4K con tu PS4 Pro”

http://www.tierragamer.com/guia-oficial-completa-de-red-dead-redemption-2/

El paquete estelar que se está promocionando tiene como protagonista al PlayStation 4 Pro, que pretende apelar a los dueños de un televisor HD pues gracias a la función de supermuestreo de PS4 Pro disfrutarán de una mayor claridad de imagen. Si tu televisor es compatible con HDR (High Dynamic Range), y no tienes aún un PS4, este paquete te interesa, tan sólo imagina los pintorescos escenarios y paisajes de Red Dead Redemption 2 con colores más llamativos y dinámicos.

Red Dead Redemption

Si tu TV no da para tanto, aún puedes optar por dos modelos de PlayStation 4 normales de 1 TB y 500 GB. Los bundles son los siguientes:

  • PlayStation 4 Pro Jet Black de 1TB, que incluye la consola, un control Dualshock 4 y un ejemplar del juego Red Dead Redemption 2 en edición física Blu-ray.
  • PlayStation 4 de 1TB que incluye la consola, un control Dualshock 4 y un ejemplar del juego Red Dead Redemption 2 en edición física Blu-ray.
  • PlayStation 4 de 500 GB que incluye la consola, un control Dualshock 4 y un ejemplar del juego Red Dead Redemption 2 en edición física Blu-ray.

Gracias PlayStation.

(Visited 42 times, 1 visits today)