THQ Nordic y Versus Evil firman un acuerdo exclusivo de distribución para Pillars of Eternity II de Obsidian Entertainment: Deadfire
THQ Nordic anunció hoy la firma de un acuerdo de distribución global (excluyendo la versión en coreano) para Pillars of Eternity II: Deadfire with Versus Evil. Actualmente en desarrollo para PC, MAC y Linux por Obsidian Entertainment, la edición física del juego será presentada por THQ Nordic. Más información sobre el contenido de las ediciones, así como RRP y la fecha de lanzamiento que se anunciará próximamente.
“Cuando comenzamos a trabajar con Obsidian en Pillars of Eternity II: Deadfire, sabíamos que queríamos asegurarnos de haber creado un gran producto físico que coincidiera con la calidad de este juego de rol”, dijo Steve Escalante, gerente general de Versus Evil. “Al asociarnos con THQ Nordic, no solo encontramos un equipo apasionado por el producto, sino que tenemos la distribución y el alcance que esperamos lograr con una edición física de Pillars of Eternity II: Deadfire”. “Estamos muy emocionados por el juego y sus diferentes ediciones. Siempre es un placer trabajar en equipo con equipos tan talentosos, motivados y dedicados como Versus Evil y Obsidian. También ayuda que seamos grandes admiradores del género “, comenta Jan Binsmaier Publishing Director de THQ Nordic. “Además de todo eso, encontramos un socio fuerte y confiable con Versus Evil, y se siente genial saber que compartimos nuestra mentalidad y ética de trabajo. Es una pareja perfecta.”
En Pillars of Eternity II: Deadfire, los jugadores se embarcan en un peligroso viaje de descubrimiento mientras persiguen a un dios para salvar sus propias almas. Sobre la base de la galardonada jugabilidad de los primeros Pillars of Eternity, cada aspecto de Deadfire se ha mejorado y ampliado. Gráficos mucho más detallados, una mecánica de juego más profunda, una mayor capacidad de elección y reactividad del jugador, un nuevo sistema de relación de acompañamiento, un combate optimizado y una aventura completamente nueva y artesanal que convierten a Deadfire en la experiencia definitiva de cRPG. Los jugadores viajan en barco por la lejana región del archipiélago Deadfire, donde descubrirán nuevas razas, visitarán islas exóticas, defenderán sus barcos de piratas y, lo más importante, elegirán cuidadosamente a sus aliados, ya que hay poderosas facciones para enfrentar en casi cada puerto.