• compartir

El Nintendo Switch bajará de precio, pero no te emociones todavía

A pesar de que la compañía es conocida por no bajar sus precios, por primera vez en 4 años, sus consolas los harán

Algunos de los rumores habían indicado que la Nintendo Switch podría reducir su costo desde el anuncio de su nueva consola OLED. Y, parece que finalmente se ha hecho realidad está tan esperada baja de precio. Aunque, tal vez no sea la cantidad que esperabas ver.

Podemos ver que en la tienda de Reino Unido, ya bajó el costo de la Nintendo Switch, pasó de £279 a £259.

Nintendo Switch precio más bajo latinoamérica méxico

Por ahora, otras tiendas a lo largo de Europa han cambiado el precio de la Nintendo Switch a tan sólo 249,99€, lo que significa una rebaja de 20€. En Estados Unidos, podría haber bajado de 299,99$ a unos 249,99$. Sin embargo, al final la compañía decidió no hacer este cambio.

De acuerdo a este tweet Stephen Totilo, ex editor del sitio Kotaku, Nintendo le dio a conocer la siguiente información: ‘El cambio de precio es solamente para la región europea. No hay planes de cambiar el precio sugerido para ningún modelo de Nintendo Switch en los Estados Unidos’. Es decir que, en el corto y mediano plazo, probablemente no veremos en Latinoamérica un ajuste oficial del precio de la consola. Y, tras cuatro años de su salida, parece que podría no haberlo.

¿Qué precio pagarías por una Nintendo Switch? ¿Esperabas una disminución de precio?

[1][2][3].