• compartir

Zero Two reaparece con un look fitness en este cosplay

Lo que debes saber...

Aquí les traemos otra recreación de esta piloto.


Zero Two reaparece con un look fitness en este cosplay

Aunque hay personajes interesantes en el anime de Darling in the Franxx, Zero Two es sin duda la que más llama la atención de los fans. No solo debido a su apariencia sino a su enigmática personalidad, tan diferente de los demás.

Zero Two reaparece con un look fitness en este cosplay

A diferencia de los demás pilotos, los cuales viven en una zona especial aislada, ella puede ir y venir cuando quiera. Goza de grandes libertades y todo debido a que es pieza clave en la defensa de la humanidad.

Sin embargo, conforme avanza la serie sale a relucir que ella es una ave en una ‘jaula de oro’. También tiene limitada movilidad y siempre está bajo vigilancia, de una u otra manera.

Todo debido a que en realidad se trata de un ‘experimento’, ya que es un híbrido entre un ser humano y un klaxo sapiens. Este último es un tipo de criatura único creado por el equipo de Trigger y CloverWorks, que fueron los estudios a cargo de este anime.

Al menos al principio a Zero Two no le importa mucho sus orígenes. Ella es un alma libre que solo le importaba combatir. Sin embargo, cuando conoció a Hiro algo cambió en esta joven piloto y pudo desenvolverse más.

Incluso dejó de lado el uniforme para pilotear y el reglamentario de civil. Hasta se le vio en camisón o vestida de novia. Pero no tuvo la oportunidad de vestirse de una forma más casual en el transcurso de la serie.

Zero Two reaparece con un look fitness en este cosplay

La cosplayer tataemx, que en esta ocasión interpreta a Zero Two de Darling in the Franxx, radica en Brasil y tiene más de 84 mil seguidores

Así que en esta ocasión les compartimos un cosplay de este personaje de parte de la cosplayer @tataemx. En el caso de ella decidió mantener los cuernos de esta piloto, así como su cabellera rosada y ojos azules.

Pero el atuendo que lleva es diferente a cualquier otro visto en Darling in the Franxx. Imagina a esta chica lista para hacer ejercicio. Es una interpretación que se toma sus libertades pero no desentona con el estilo de este personaje.

Quizá si Zero Two y Hiro hubieran tenido una vida y relación más normal es algo que se habría dado con el tiempo. Lástima que el desenlace del anime del anime de Darling in the Franxx dictaminó otra cosa.

En resumen, el cosplay de @tataemx es interesante aunque no se apegue tanto a la imagen general de esta piloto. La muestra de una forma un poco diferente de lo normal. No está de más ver algunos de sus otros aportes en su cuenta en Instagram.

Fuente.

(Visited 494 times, 1 visits today)