• compartir

Xbox le respondió así a los fans más tóxicos de PlayStation

Lo que debes saber...

Microsoft habla con la verdad en un nuevo mensaje.


Xbox deja de lado la guerra de las consolas

En su cuenta en Twitter, la división de Xbox de Microsoft compartió un mensaje acerca de la ‘guerra de consolas’ que hay que dejar atrás

A pesar de que estamos ya en una nueva generación de consolas, con el Xbox Series X|S y el PlayStation 5, hay cosas que nunca cambian. Una de ellas tiene que ver con la ‘guerra de las consolas’.

Aunque Sony y Microsoft no parecen seguir dicha idea, no puede decirse lo mismo de los fans de cada marca. Eso es algo que parece no va a desaparecer nunca, y seguirá haciendo ruido con el paso de los años. Es cansando escuchar a cada bando.

Xbox hace un llamado a la cordura

El caso es que la cuenta en Twitter oficial de Xbox decidió hablar fuerte y claro acerca de este problema.

Es por lo que compartió un mensaje, el cual empieza con ‘a las personas en nuestras respuestas que dicen ‘PS5 es mejor’: la mejor consola es la que disfrutas jugando. ¡A divertirse!’.

Así nada más, sin tratar de promocionar la marca ni nada parecido. El caso es que dicho llamado hizo eco en las personas. Más 187 mil lo marcaron como favorito.

Xbox revela Space Jam: A New Legacy – El Juego, será gratis y exclusivo

También tuvo más de 23 mil RT y casi cuatro mil mensajes citados. Hubo varios miembros de la industria que aplaudieron este llamado. Entre ellos estuvo Cory Barlog, director creativo de SCE Santa Monica Studio.

Puso un GIF clásico de apoyo con aplausos, y de inmediato, la cuenta de Xbox le agradeció por el respaldo a su comentario. A final de cuentas, nadie gana nada en una guerra, y es por lo mismo que es mejor dejarla de lado.

Xbox deja de lado la guerra de las consolas

Xbox deja de lado la guerra de las consolas

Muchos apoyaron el mensaje en Twitter

Las divisiones de Xbox y PlayStation parecen tener muy buenas relaciones. A final de cuentas, compiten entre sí, pero en el terreno de los negocios y nada más. En ningún momento se les ha visto hacer menos a su rival.

Mejor prefieren trabajar y ofrecer los productos de mayo calidad a los consumidores, cual debe ser. Una tonta guerra de declaraciones no ayuda a nadie. Pero hay jugadores que hasta ‘se ponen el saco’ y las defienden casi a muerte.

Un comentario aquí y allá no está mal. El problema es cuando llegan a un nivel insufrible de toxicidad. Es de imaginarse que el administrador de la cuenta en Twitter de Xbox tiene que soportar una y otra vez los comentarios relacionados al PS5.

A un grado tal que pierde el sentido completamente, como si el que escribiera dicho mensaje es un bot descerebrado. Menos mal que la industria ha dejado de lado esa forma de pensar desde hace mucho.

Fuente.

(Visited 40 times, 1 visits today)