• compartir

Los mejores juegos de Xbox Game Pass en marzo

Lo que debes saber...

Guardianes de la Galaxia encabeza la lista.


Xbox-Game-Pass-Mejores-Juegos

Xbox Game Pass trae una nueva ola de juegos en este mes, y varios de ellos brindan experiencias muy divertidas que no puedes perderte.

Sabemos que no siempre es fácil elegir con cuál de ellos empezar, así que a continuación te mostramos cuáles son los mejores basándonos en el ranking interno de TierraGamer.

Por supuesto que cada quien tiene sus favoritos, así que puedes decirnos en los comentarios si omitimos alguno.

Marvel’s Guardians of the Galaxy encabeza la lista de Xbox Game Pass

Guardianes de la Galaxia Xbox Game Pass Marzo

Square Enix y Eidos Montreal sorprendieron a los gamers en octubre del año pasado con una aventura única donde Star-Lord y su equipo son protagonistas.

Marvel’s Guardians of the Galaxy llega como uno de los títulos más fuertes de marzo en el servicio de suscripción de Xbox y no es difícil entender por qué, ya que obtuvo una calificación promedio de 8 puntos en Metacritic.

En este título encarnamos a Peter Quill, quien cuenta con una variedad de ataques que se mezclan con los de sus compañeros, y a pesar de no poder controlarlos directamente, podemos darles órdenes.

Si buscas acción desenfrenada, diálogos graciosos, mucha acción y calidad, esta es la opción perfecta para ti.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Directamente desde el PlayStation 3 llega el cierre de la trilogía iniciada en diciembre de 2009, y en esta ocasión tomamos pleno control de Claire Farron, mejor conocida como Lightning.

La historia comienza cientos de años después de Final Fantasy XIII-2, cuando la protagonista despierta en Nova Chrysalia, el último bastión de la humanidad, con una misión que parece imposible.

Con el fin de los tiempos tan cerca, Lightning tiene 13 días para intentar salvar al mundo, pero no será tarea fácil a menos que logres llevarla por el camino correcto.

Sin duda una historia de Square Enix que vale la pena revivir.

Kentucky Route Zero

Kentucky Route Zero Xbox Game Pass Marzo

Este título, desarrollado por Cardboard Computer, es un point & Click con una historia peculiar y una atmósfera única.

En esta aventura tomas el control de Conway, un camionero con la misión de de cruzar la ficticia Ruta Zero de Kentucky para hacer una entrega final; no obstante, en el camino se encontrará con personajes peculiares y uno que otro peligro.

Este juego cuenta con una calificación de 88 en Metacritic, así que es una buena opción para pasar el rato.

Young Souls y Lawn Mowing Simulator también llegarán al servicio de Xbox, y no están al final de la lista por ser menos divertidos, sino porque, junto a Kentucky Route Zero, forman parte del programa @IDXbox, el cual le permite a desarrolladores independientes publicar sus trabajos en consolas.

El primero de ellos cuenta con mecánicas RPG y un hermoso arte que podrás experimentar desde tu celular si eres suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate.

Por su parte, Lawn Mowing Simulator presenta un entorno de relajación donde tu tarea será poder el pasto de algunos campos británicos.

¿Qué opinas de esta selección para marzo en Xbox Game Pass? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 90 times, 1 visits today)