Suicide Squad: Kill the Justice League, el último título de Warner Bros Games y DC, el cual forma parte del Universo de la saga de videojuegos de Arkham, proponía ser un juego como servicio; acaba de llegar a su fin con la llegada de su última actualización, a menos de un triste año desde que este fue estrenado en enero de 2024.
Con la llegada de la Temporada 4: Capítulo 8, Suicide Squad: Kill the Justice League llega oficialmente a su fin, dejando un modo de juego offline que permite a los jugadores seguir jugando al videojuego sin necesidad de otras personas ni una conexión a internet.
También te recomendamos: Película de Supergirl comienza su rodaje
Suicide Squad: Kill the Justice League: ¿Cuál es el final?
ALERTA DE SPOILERS: Si continuas eres responsable de lo que verás a continuación contiene información del final del videojuego
Por si tienes curiosidad, lo más interesante del final de Suicide Squad: Kill the Justice League, es que descubrimos que Batman sobrevive, quien fue asesinado por Harley sorpresivamente al inicio del juego y que al final se nos confirma que sigue vivo y fingió su muerte después de que Brainiac creó los clones de la Liga de la Justicia, planeando derrotarlo desde la sombras, típico del Caballero de la Noche.
Asimismo, a lo largo de los últimos capítulos se nos van soltando cómics que nos revelan que en realidad nuestros héroes siguen con vida y los villanos fueron derrotados, un final que aunque no se siente alocado e invitado en el último segundo ya que lo ves, si termina siendo algo raro pero aceptable.
Cuéntanos, ¿jugaste Suicide Squad: Kill the Justice League? ¿qué opinas del videojuego? Compártelo con nosotros a través de nuestro canal de Discord, también puedes seguirnos en Google News para no perderte ninguna de nuestras noticias.