• compartir

Dragon Ball: Videl se vuelve real con este cosplay que demuestra su verdadera fuerza

Lo que debes saber...

Increíble trabajo.


Mónica Castro (moneecastro) es una modelo y cosplayer brasileña reconocida por su pasión por el anime, de donde toma inspiración para crear trajes de sus personajes favoritos como Androide 18 de Dragon Ball Z. En esta ocasión, compartió en sus redes sociales su cosplay como Videl, de la misma saga que la antes mencionada.

Esta guerrera fue vista por primera vez antes de la Saga de los Androides, cuando Gohan estaba estudiando para convertirse en un hombre de bien. Aunque al inicio, su relación con él es causa del enfado de Milk, cualquier aspereza queda limpia cuando se entera que es hija de Mr. Satan.

videl cosplay dragon ball z

El traje que utiliza Mónica Castro (moneecastro) en su cosplay de Videl de Dragon Ball Z parece haber tomado inspiración de su tiempo de entrenamiento con Gohan, pues le da el mismo aspecto y carácter de esa época. Por ejemplo, su blusa oversized de color blanco con un logo de estrella en la parte inferior es complementado con unos botines grandes color verde fluorescente y un short negro.

Otro elemento del que esta cosplayer brasileña replicó en su trabajo de cosplay se encuentra en las dos coletas que cuelgan de su peluca, no sólo por el tipo de corte que utiliza, sino por el color que tienen sus dos ligas. El público apreciará este tipo de detalles que mantienen la fidelidad al personaje.

Junto a su cosplay, Mónica Castro (moneecastro) compartió el siguiente mensaje: ‘Le tengo un gran amor a este cosplay 🥰 No importa si el personaje es simple, dedícate a los detalles, porque hace toda la diferencia ❣️’. De esta forma, demuestra su cariño por este cosplay de  Videl de Dragon Ball Z.

Mónica Castro (moneecastro) celebra a Dragon Ball Z con este cosplay de Videl 

Como mencionamos al inicio, Mónica Castro (moneecastro) es una conocida fan del anime como ha dejado claro en todos sus años como cosplayer, así que no es casualidad que haya replicado fielmente el carácter fuerte e intimidante de Videl en su cosplay de Dragon Ball Z con una actitud desafiante y mirada tenaz.

Si esta tendencia de la modelo y cosplayer continúa, puede que luego de su cosplay de Videl de Dragon Ball Z, la veamos recrear a otras chicas de esta franquicia como Bulma o Kael. Tendremos que seguirla de cerca en sus redes sociales para saberlo.

Videl de cosplay dragon ball z

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 361 times, 1 visits today)