• compartir

¿Tokyo Revengers es la serie del momento? Ya superó a One Piece

Lo que debes saber...

Esta historia está llamando la atención en Japón.


El manga de Tokyo Revengers triunfa

Gracias al gran impulso provocado por su anime, el manga de Tokyo Revengers está consiguiendo muy buenas ventas en Japón

Uno de los anime que se estrenaron en la temporada de primavera fue Tokyo Revengers. Basado en el manga de Ken Wakui, el cual es publicado por la editorial Kodansha, ha llamado la atención en los últimos meses.

Tan es así, que las ventas del original impreso compiten a buen nivel con otras series muy populares. Esos son los casos de Jujutsu Kaisen y Kimetsu no Yaiba. Los últimos datos provenientes de Oricon plantean un panorama interesante.

Tokyo Revengers está vendiendo de maravilla

Resulta que sus ventas, al menos en lo que se refiere a este año, están superando tanto a One Piece como a Shingeki no Kyojin. Esta historia es publicada actualmente en la revista Weekly Shonen Magazine, y su protagonista es Takemichi Hanagaki.

Él es un empleado sin futuro en una librería, el cual se entera del asesinato de su antigua novia. Apesadumbrado por la noticia, se dirige al tren subterráneo cuando es empujado a las vías.

Creadores de One Piece y Shingeki no Kyojin se unieron así a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio

Pero en lugar de morir arrollado, es transportado 12 años en el pasado. Es así como cambia algunos hechos en su vida, pero regresa. Todo debido a que Naoto Tachibana, el hermano menor de su novia, puede regresarlo a la actualidad simplemente tocando su mano.

Es así como ambos, ya en el presente, fraguan un plan para salvar a Hinata, las hermana de Naoto y novia de Takemichi. Este joven vuelve al pasado buscando cambiar el futuro.

El anime se encuentra disponible vía Crunchyroll

O en su caso, su propio presente. Pero las cosas no serán tan fáciles en un mundo donde se mezclan las pandillas y sus peligrosos pero carismáticos líderes. En lo que va del 2021, Tokyo Revengers lleva vendidas alrededor de cinco millones de copias de su manga.

Entretanto, One Piece apenas lleva más de un millón. Quizá este éxito se deba a que esta serie plantea una historia fresca con nuevos personajes. Es algo que siempre llama la atención.

Elementos como las pandillas y el viaje en el tiempo siempre han fascinado a la audiencia japonesa. En el caso de One Piece, es justo decir que el arco actual ya se extendió demasiado para su propio bien.

No puede culparse a los lectores por buscar algo nuevo mientras la batalla de Monkey D. Luffy y Kaido se desarrolla. A Tokyo Revengers le fue tan bien que ganó el premio de Mejor Shounen en los Manga Awards del 2020 de Kodansha.

La emisión del anime terminará a finales del verano, por lo que seguirá impulsando las ventas del manga. Habrá que ver cómo acaba el 2021.

Fuente.

(Visited 276 times, 1 visits today)